Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia VIP
- 7.982 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.595
Hola a todas! Escribo el post para ver cómo son las cosas en todo el país y en una de esas me puedan ayudar. Yo hago la fiesta en Mardel el 8 de enero y del salón me dicen que el.protocolo marca que...

¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! El catering es una elección muy importante y no solo en qué menú vamos a ofrecer, si no también cómo lo vamos a servir, por eso les traigo esta idea que en un momento se usó mucho, de sumar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
330Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1146 días¡Amores! Los elementos de épocas pasadas se han convertido en un must de la decoración nupcial 😍 Y su fusión con la naturaleza crean una atmósfera cálida y mágica el día de su casamiento 💜 ¿Qué les parece esta alternativa para decorar su ceremonia?👇...

Voté en la encuesta
Hace 1146 días¡Novios!🤵 Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por un moño. 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas opciones,...

Voté en la encuesta
Hace 1146 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...
Mis amigos
29Foros generales
Inspiración