Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

a 23 días... y el vestido??

Sa Brina, el 8 de Febrero de 2024 a las 09:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 1

Buenas buenas!!! Por acá todo bastante avanzado, restan terminar algunas DIY y pagar cosas relacionadas a la comida que no congelan precio..
Vengo preocupada con el vestido... faltan 23 días, la diseñadora de mi vestido es también quien le va a hacer el vestido a mis 2 hijas, mi hermana y 2 sobrinas... llevamos todas las telas la segunda semana de enero (como ella pidio) pero aun no hay pruebas! Estoy algo nerviosa al respecto! Esta sola creando y temo que no llegue!Acabo de escribirle, espero esté todo bien!Como consideran los tiempos?? Hago mal en preocuparme?

1 Respuesta

Última actividad por Victoria, el 8 de Febrero de 2024 a las 22:03
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Como va? Mira, en mi experiencia te digo que los tiempos son variados, pero en mi caso, la diseñadora me tomó las medidas y me hizo el vestido en su totalidad (salvo dos o tres detalles) en solo dos semanas, así que yo no me preocuparia tanto todavía... ellas saben como son sus tiempos. A veces es mejor hacer todo sobre la hora por los posibles cambios de peso! Saludos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración