Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Adicta Abril 2022 Chubut

a 45 días del Gd, ansiedad a pleno!

Eugenia, el 16 de Febrero de 2022 a las 00:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola!! Creo que este es mi primer post.. me encanta leerlas, pero me cuesta escribir.. aprovecho a darles las gracias por ayudar tanto con todo lo que comparten a diario.
Les cuento que estas 2 semanas han sido tremendas.. aún no podemos entregar ni enviar las invitaciones, ya que por más que las encargamos anticipadamente en enero, recién hoy me las enviaron, luego de presionar 2 días a quien se las compré. A 45 días y no puedo confirmar los invitados, compramos el cotillón básicamente a ojo pensando en que los 120 invitados estén presentes, el presupuesto se nos fue literalmente al demonio, somos de chubut y compramos todo en otros lugares, ya que los costos acá son tremendos.
Aún me faltan cerrar varias cosas, la música, últimas pruebas de vestido, comprar la ropa para mis 2 peques, no lo hicimos antes por miedo a que no les quede chica. Nos falta poder hacer los trámites del registro, según ellos 2 meses de anticipación es mucho.Y varias cosas que aun no podemos cerrar porque, según los proveedores falta mucho, para mi no falta nada.. todo por los costos, xq todo aumenta, xq asi estamos, no se sabe que va a pasar mañana.. Por lo que estoy que exploto literalmente.

14 Respuestas

Última actividad por Fatii, el 16 de Febrero de 2022 a las 21:45
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge!! Qué lindo que te hayas animado a escribir. Lamentablemente con la situación del país es así, uno quiere contratar todo con anticipación para que los precios no se vayan a demonio, y ellos quieren postergarlo lo más posible para no perder plata. Igual como decía vos, 45 días no me parece que sea mucho tiempo. Pero bueno, nosotras nos ponemos ansiosas también. Hay que respirar profundo y seguir. Éxitos reina!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Animo que va a salir todo perfecto 🥰 aca estamos para todo lo que necesites 😍
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo precio petrolerito!!! Un gran locura


    Pero bueno, después de gritar un poco y hacer catarsis, seguí disfrutando!! Que nada para su gran ímpetu. Smiley ring

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relaja, tenes que dejar que todo se vaya encaminando pero disfrutando cada cosa que haces.
    La organización no es fácil pero es una parte muy linda y el día que llegue tu fiesta vas a ver que todo el esfuerzo valió la pena.

    Saludos!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilaa! Gracias por tus palabras.. de Comodoro Rivadavia, si, no te mienten ni un poquito, es una locura, todo se maneja en base al petróleo, entonces los precios por las nubes.. con decirte que acá el cotillón me salia 2 y hasta 3 veces más que en Bs. As... es un abuso xq no todo el mundo gana bien, tremenda importancia..
    Nosotros el salón pagado hace 2 años y sin problemas, el catering no, y es lógico lo que te plantean, pero paso de salirnos 2000 por persona a 4000, por eso mi ansiedad con las tarjetas y la confirmación, tenemos que saber el total para poder saber que y cuanto nos falta pagar.
    Espero no tengamos bajas, pero se que existe la posibilidad, asique paciencia y a poner la mejor onda.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Euge increíble todo. Obvio da mucha bronca. De qué parte de Chubut sos? Tengo familia en Comdoro y me comentan qué hay cosas de locos en relación a los precios!!
    45 días no me parece mal para cerrar contrato y proveedores, se abusan ya. Me pasó cuando empecé a ver salones que hasta que no llegué la fiesta no me decían el precio final y ya me molestaba! 🤬 y siempre con la frase “es Argentina”
    Bueno, perdón! Me pongo muy mal y me voy por las ramas!! Jajaj Pero pongamosle voluntad todos che!Lo del registro civil también es bochornoso!!De todas formas, por un camino u otro va a llegar el día y eso es hermoso 😍Disfruta entregar las invitaciones e ir tildando de la lista a todos los que vienen!! Si por algún motivo alguien se baja, se lo pierde 🤷🏼‍♀️🥳La tercera es la vencida, que nadie les robe el disfrute y amor por esta celebración ❤️❤️
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si, lo de las invitaciones es todo un tema.. de todos modos habíamos enviado un save the date, pero fue en noviembre o diciembre y nuestro deseo desde el principio, en el 2020 cuando teníamos la primer fecha de casamiento (la segunda fue el año pasado y la tercera y la vencida el próximo 2 de abril ja), fue enviar las tarjetas y luego pedir confirmación.
    Acá el turno para el civil lo sacas presencialmente iniciando el tramite, cosa que no quieren hacer hasta marzo.. no entendemos el porqué y te juro, nada de lo que se me cruza por la cabeza son piropos hacia el personal del civil.. fui 4 veces para hacerlo y me decían, el mes que viene.. el mes que viene.. para eso la partida se vence y tenes que pagar para pedir otra.. la mia la tengo que mandar a pedir a Mendoza.. osea te complican la vida de manera innecesaria.. con toda mi mejor buena onda y humor le dije, señora 2 años hace que nos queremos casar.. y me mira como diciendo.. y?
    No te puedo explicar la bronca que genera.. 🤬
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que así estaré 1 semana antes jajaja
    Eso también me preocupa, que ese día sea súper lindo y no surja nada a último momento
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si bien sabíamos que iba a pasar de tener gastos extras y lo vemos desde ese lugar, es una sola vez y mi pareja siempre sostuvo que hay que hacerlo con todo lo que queremos por ese motivo y disfrutar, llega un momento en el que puede resultar difícil, aún más cuando sos de esas personas que les gusta tener todo organizado y resuelto con anticipación, como yo y no es posible 😅 que sufrimiento por favor jajajaja soñé con disfrutar este momento, pero que mal lo estoy pasando 🤣
    Gracias Romi!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Yo tuve que mandar a pedir el mio, por suerte tenía un acta viejo y de ahí saque el N° de folio y libro, creo que se llaman así, y me lo enviaron rapidísimo. Por ahí te sirve el dato. Espero lo soluciones a la brevedad. Y en cuanto a proveedores, qué decirte, esta todo difícil, para el que quiere hacer un evento, ya sea casamiento, un 15, y para ellos también, se que semanalmente les aumentan todo, lo vemos en el super.. y le jode la vida a todo el mundo.
    Si un mes es un montón, pero a esta altura siento que no es nada 😓
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge 👋 te re entiendo, a mi no me encuentran el acta de nacimiento en el registro 🙄🙄 y estoy de los pelos jaja
    Y la verdad es horrible cuando haces las cosas con tiempo y aun así los proveedores juegan con tu tiempo... una total irresponsabilidad de su parte!! Y con tema precios también te re entiendo porque todo el tiempo están subiendo y así no se puede tener un presupuesto fijo....
    Espero que todo se solucione para vos y tranqui que todavía tenes un mes y en un mes pasan muchas cosas 💪🏻
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euge! Entiendo que debe ser super difícil todo lo que te está pasando,te entiendo porque nosotros también tenemos un presupuesto límite y estamos buscando que todo cuadre,pero sabes que? La boda es una vez en la vida,y aunque sea difícil,trata de disfrutar de estos ultimos días,trata de frenar un poco,que aunque hoy no lo veas,todo va a salir más que soñado ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Euge!

    Que lindo que te animaste a escribir, este espacio está creado por y para ustedes, nos encanta que se sientan acompañados y sobre todo entendidos, ya que muchos pasan por la misma.

    Entiendo que tengas todos estos sentimientos, literal que el tiempo vuela y una quiere llegar con todo listo semanas antes de ese día para no estresarse.

    Siento lo de las invitaciones, espero que puedan enviarlas o repartirlas rápidamente, en caso de que te tarde esta tarea, por si no la tienen creada, pueden enviar de forma online por la Web de Casamientos.com.ar o al menos un recordatorio para que confirmen.

    En cuanto a la ropa, quizás podés ir mirando lugares o ver si te toca comprarlo fuera para pedirla con tiempo.

    ¿Ya sacaron turno para el civil?

    Por eso ya están en fecha para hacerlo y para ir eligiendo testigos, etc.

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euge bella! Respira! Para unos minutos, relaja y respira y después seguís! Deja que fluya y no te estreses, disfrutá de estos últimos días de organización antes de que llegue tu día soñado, que cuando llegue todo va a ser hermoso! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración