- Casamientos
- Comunidad
Daniela

'Pablo Podesta', Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 11.710 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Sí, es increíble que haya llegado este momento, pero finalmente acá estoy, escribiendo la crónica de mi casamiento!Aviso de ante mano que voy a contarles todo y subir mil fotos....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Souvenirs casamientos
Posts en los que participo
2.135
Hola a todos! Cómo va? Vengo en búsqueda de opiniones sobre casamientos en registro civil. Tengo la posibilidad de hacer el civil en el Registro de Caseros y también en el de Villa Bosch. Me serviría...

Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...

Hola chicas !!! Ando media desaparecida pero las leo siempre. Les cuento que ya entregué las 8 cajitas con la pregunta a mis amigas si querían ser mis damas de honor 🤩 En la cajita puse textos( me...

Mis últimas fotos
202Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 219 días
Voté en la encuesta
Hace 1006 díasLa semana pasada confirmamos el venue y ya quisiera poner al tanto a todos, cuando enviaron sus save the date? Estuve jugando con canva y salio algo muy lindo!

Voté en la encuesta
Hace 1028 díasAvanzando de a poco, estoy muy contenta porque me siento muy acompañada por mi FM, opina, se ocupa, está entusiasmado! a pesar de que no quería la fiesta. Vamos a hacer algo muy sencillo, en un lugar muy simple donde se hacen show de música y los...
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración