Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Oriana
Novia Curiosa Febrero 2020 Vargas

A que hora se puede dar inicio a una boda y a que hora culminaria??? ya sea en la tarde o noche

Oriana, el 21 de Octubre de 2016 a las 15:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Que ambiente será mejor tarde o d noche Smiley ups

14 Respuestas

Última actividad por Mary, el 25 de Enero de 2024 a las 23:40
  • Mary
    Novia Novata Junio 2024 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como te fue con ti boda, yo tengo un dilema nuestra boda terminaría a las 4am si es que la empezamos por la tarde 6pm, pero sin la empezamos a las 2pm terminaría como a la 1am, solo nos dan esos 2 horarios y tengo miedo que 4am sea muy tarde para los invitados y se vayan muchos mucho antes de que termine
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan relativo!!! Nosotros como nos casamos en pleno verano elegimos arrancar con la ceremonia al aire libre alrededor de 19:30 y de ahí seguimos hasta la madrugada!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!los eventos de día duran aprox entre 6 o 7 horas,sin embargo de noche los eventos tienen una duración de 8 a 9 hs. De día tiene un valor más económico que de noche!
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos al mediodía la boda. A las 13:00hs nos casan. Y tipo 13:30 estaremos entrando al salón. Y nos dejan hasta las 18hs . Pero lo vamos a exprimir
    • Responder
  • Oriana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Vargas
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja xd ahora me dejaron con ganas de empezar temprano y terminar al día siguiente en la noche xd jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo q quieras hacer y compartir!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi la noche y comenzara a las 21hs nose a q termina creeria q tipo 6am depende los invitados
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros queremos muchas horas! Ja por lo tanto lo haremos a mediodía.. ademas hay q pensar en la comida q vas a servir! Y la bebida! Te lleva más gastos! Ya q generalmente a de día estas despierta Y de noche de por si, se descansa. . Entonces las ganas son distintas!
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice mi fiesta de noche m gusta más!y aparte para la epoca del año diciembre de dia m cocino!cn el vestido jajaja la recepcion empieza 21:30 y terminariamos a las seis!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oriana! Cuando empezar depende de que cosas van a incluir ustedes. Por ejemplo si hacen ceremonia religiosa va a depender de la hora en que la iglesia celebra casamientos, en la nuestra por ejemplo el primer horario es 21.30 así que va a ser bien de noche la fiestafiesta. El año pasado fui a un casamiento en que la iglesia era 19 hs así que empezó mucho mas temprano. Hay que tener en cuenta que mientras mas horas, más comida tenes que pensar, en ese casamiento que te digo por ejemplo hubo una recepción fuerte, ya que hasta el horario de la cena pasó un buen rato. Y cuando terminar va a depender mucho de las reglamentaciones de la ciudad donde te casas! Nosotros nos casamos en San Juan, si fuera por nosotros seguiríamos la joda hasta las 7 jaja pero las regalamentaciones municipales nos permiten hasta las 5 Smiley xd
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dia tiene sus beneficios, como la luz para las fotos, el estilo que podes usar, los colores, la comida, la cantidad de hora que dure el evento, el entrenamiento que tengas para los más chicos. Y de noche también tiene sus beneficios... A mi m gustó más de noche x el estilo que elegí, el vestido los zapatos todo como que era un poquito más cargado p/el dia. Fue todo blanco y negro. Asi q depende mucho de tus gustos, tanto de día cmo de noche tienen sus beneficios. Depende mucho lo q vos vayas a elegir. Por empezar el estilo de fiesta que querés hacer y en donde lo vas a hacer..
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me mandó. Te decía q nosotros nos casamos de noche. Es de 21 a 4 de la mañana podemos agregar una hora más si queremos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende. Nosotros nos cas
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que te guste, el baile es más de noche. Juegos son más de días... Si es de noche aveces se recomienda hacerlo temprano tipo 8, 8:30 estar en el salón, para una larga recepción, que puedan disfrutar el día....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración