Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿A qué NOVI@ de la comu le darías las GRACIAS?

Nadia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

¡Hola a todos!Smiley heart

Hoy en algunos lugares del mundo celebran el famoso "Día de Acción de Gracias", sabemos que nosotros culturalmente no. Pero me pareció una buena idea, adaptarlo a nuestra comunidad.

Estoy segura que muchxs de ustedes en su momento pidieron ayuda o dieron ayuda a algún otro usuarix del foro, sobre todo últimamente vengo viendo como se comparten datos e ideas para dar el ¡Sí quiero! en esta "nueva normalidad" y conseguir turnos para el civil.

Si hay algo que se resalta en este hermoso espacio es la solidaridad y sobre todo que "DAR LAS GRACIAS" es gratis y gratificante.Smiley winking


¿A qué novix le darías las GRACIAS? 🙏

d5ed143d-70b3-4a7a-a7e7-37e7eaa1ddfd

¡Nominalx en los comentarios de este debate y sorprendelx! 👇

*

*

SIGUIENTE POST >>> Consejo de novias Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 16 de Diciembre de 2020 a las 22:10
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a un montón! Pero particularmente a 4 que se convirtieron en AMIGAS ❤️
    Lu, Dai, Nati y Mari. Gracias por estar siempre! Las quierooo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Val!

    ¡Muchas gracias, reconforta mucho este agradecimiento!Smiley heart

    En un honor formar parte de su sueño y acompañarlos durante la organización.Smiley ring

    ¡Gracias por elegirnos!

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani 🤗 muchas gracias por tanta buena onda, es un gusto poder compartir y ayudar a cada uno que necesite información, ideas, sugerencias...

    Mil gracias por tu comentario con tu agradecimiento, 🤗 trato siempre de aportar mi granito de arena para brindar información y que todas se luzcan y tengan el día de su casamiento un día hermoso tal cual lo soñaron.

    te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia a vos y a Nati por ser las coordinadoras de este grupo donde nos brindan no solo tips e información sino una gran contención, y a todos los integrantes de este grupo porque de todos aprendí algo nuevo, a aquellos que se animaron y crearon algún debate, a todos los que participan en los posteos brindando ideas, apoyo, fotos, consejos, sugerencias, recomendaciones, etc y a quienes crean los artículos que son muy útiles y completos.

    Le diría gracias a muchas novias principalmente a las destacadas ⭐✨ que son con las que más charlamos por acá.





    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hay tantas novias y novios a quienes les debo un GRACIAS enorme!
    Na, obvio vos y Nati son las primeras a quienes agradecerles! La ayuda, apoyo y contención que nos dan en este tiempo aún sin conocernos, sin obligación y de manera súper desinteresada son un mimo para todos los que estamos pasando por este proceso y en este tiempo tan complicado que nos tocó!
    En cuanto a novias y novios de la comu.. La primer persona a la cual quiero agradecerle es a Nati (💎 top de las novias), porque desde que entré siempre estuvo atenta a mis debates y a cada una de mis consultas! 😍 En segundo lugar, agradezco a Jaqui y Maki (ambas 🔸Destacadas) porque siempre tienen una idea para aportarnos y siempre recibí de parte de ellas muchas palabras de ánimo y alegría cuando lo necesite!) 🥳 En tercer lugar a Ari (♦️ novio curioso) porque gracias a su datazo hoy pudimos conseguir turno en el registro civil!! 🥰 Y, por último pero no menos importante, agradecer a todos los que siempre, de alguna manera estuvieron compartiendo cada idea, cada pregunta y cada debate! 😘
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2022 Entre Ríos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti, por descontado! MUCHAS GRACIAS, Nadia!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración