Holaa!! como estan?? Nosotros muy felices porque estamos a solo 9 días, de nuestro gran día! No entendemos en que momento paso tan rápido el tiempo!
Estos últimos días pudimos cerrar varias cosas, asique acá les cuento algunos avances:
En primer lugar, cerramos el salón con impuestos y todo.. no les puedo explicar la tranquilidad que nos dio pagar todo y que ya no aumente mas!
Por otro lado, hice la prueba de maquillaje y peinado y me encanto! En otro post les comparto el tocado que compre para el peinado, no saben lo hermoso que es Además ya encargue el ramo y tengo que buscarlo el día antes de la boda a ultima hora 💐
En otras novedades, la torta y mesa dulce esta encaminado.. me falta solo el detalle para arriba de la torta, tenemos pensado nuestras iniciales pero vamos a ver que conseguimos...
Ya tenemos reservado el hotel para prepararme y para la noche de bodas !
En cuanto al vestido, hoy tengo la ultima prueba y ya lo voy a ver totalmente terminado asique ansiedad al 10000% jajaja!
Creo que vamos super bien, la idea es que la última semana estemos con pocas actividades y tratemos de relajarnos pero bueno vamos a ver si se puede
Ustedes como van ?? Las leo!