- Casamientos
- Comunidad
Guada
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos... Ver más
¡Me caso con mi mejor amigo! Nos conocimos hace 10 años, llevamos 4 años de novios y un poco más de un año desde que me lo propuso. Siempre soñamos casarnos pero desde la propuesta comenzó esta loca y hermosa aventura. Estamos felices por todo lo que se viene 👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Queremos que sea al aire libre, con mucha comida y buena música. Tanto la ceremonia religiosa como el civil serán en el mismo salón, luego tendremos la cena con algunos shows especiales y después la fiesta. 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosim atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
6Posts en los que participo
182Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...
¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Guada
Hace 315 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 331 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 331 díasMis amigos
22Foros generales
Inspiración