Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

ACOMPAÑANTES de nuestros invitados: ¿Se ponen en la invitación?

Nadia, el 18 de Abril de 2022 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

¡Hola hola, parejitas! ¿Cómo están?Smiley ring

A algunas novi@ de la comu, les surgió una pregunta que parece menor, pero que en realidad es súper importante:

Los ACOMPAÑANTES de nuestros invitados, ¿se ponen en la invitación?

Una situación un tanto compleja cuando se tienen dos casos:

- Parejas que llevan un montón de tiempo juntas o que simplemente son casad@s

- Parejas que llevan poquito tiempo... ¿Los pondrían en su invitación?, ¿o simplemente añadirían "PEPITO y acompañante"?

🤔¿Qué opinás? Contanos en comentarios qué vas hacer en estos casos.

ACOMPAÑANTES de nuestros invitados: ¿Se ponen en la invitación? 1

SIGUIENTE POST >>>> 💌Frase romántica en tu SAVE THE DATE: ¿si o no?

11 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 30 de Abril de 2022 a las 22:37
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos poner solo el nombre del invitado, y si esa persona decide ir acompañado...se le toma en cuenta

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi,a la pareja de los compañeros del trabajo si no compartió ningún momento junto no se los invita. Yo tengo un compañero que está en pareja y como ella quiere venir le dije que igual prepare un vestido por si a último momento se me cae un invitado jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que aclarar,yo tengo los 2 casos,una de mis damas esta con el marido hace como unos 14años y no son casados y ya tienen su hijita y todo y mi cuñada que va y viene con ese chico y me da fiebre jaja yo al pibe de mi cuñada no lo invitaría,es otra charla que tenemos cada tanto con mi esposo,y a él le pasa lo mismo con compañeros de trabajo,me dice tipo yo no tengo nada q6uw celebrar con la señora de X si ni la conozco jaja así que ahí estamos viendo
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso planteamos parejas de mas de 5 años de relacion que tenga relacion con nosotros de amistad en tantos año si, los demas sin pareja, es algo que sabemos se lleva al disgusto de la gente, pero la realidad que invitar por invitar sin haber compartido nada, cuando es pareja de nuestra amistad, no , asi que decidimos que parejas bajo esas condiciones y ambos estuvieramos de acuerdo, el resto igual ya mandamos el save the date e informamos que es solo por persona, no pareja,niños ni familia y todos dado la situacion actual del pais y economico nos apoyaron, en la invitacion va el nombre y apellido de la persona o las personas invitadas, asi que re bien!!

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no tenemos ninguna situación del estilo, en general todos vienen en parejas, ya que la mayoría son casados, o con noviazgos de años.

Algunos nos preguntaron ya: sin vienen los 2 o solo el amigo cercano.

Es difícil porque vamos a mandar la invitación por wapp. ¿cómo haría?

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que si llevan poco tiempo de relacion no lo pondria. Pero evaluaria cada caso y anotaria los nombres en la tarjeta para evitar confusiones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a poner el nombre en la invitación.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí se pone el nombre para evitar confusiones y por buen gusto (CREO YO) A no ser que ni conozcas a quién viene, o que se ponga y acompañante dando la opción de que venga con alguien

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso como debemos colocar nombre y apellido para el seguro se solicitó a nuestros amigos más cercanos, los amigos del trabajo son sin pareja y fue aclarado, lo mismo con los niños, solo están invitados dos niños que son de la familia, igualmente en el primer caso dimos la opción que se abonen la tarjeta, hasta ahora solo uno me mencionó que podría venir acompañado pero no me lo confirmó. Para el caso de los niños no dimos esta opción, pero no hubo inconveniente ya que al avisar con tiempo sabrán con quien dejarlos.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pone el nombre para evitar confusiones
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pone el nombre del acompañante en la invitación.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración