Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal

Actividades para niños - Ayuda!

Noelia, el 11 de Enero de 2023 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola gente hermosa de la comu! vengo otra vez por ayuda: resulta que nuestra celebración de casamiento iba a ser algo re sencillito, una cena con aprox 30 personas y terminó mutando en una fiesta "de verdad" con el doble de gente jajaja. Entre los invitados, tenemos aprox unos ocho niños de distintas edades, pero predominantemente en edad de jardín de infantes (entre 2 y 5 años). Quería pedirles que me den ideas (en lo posible low cost) para entretener a estos niños y que no se me mueran de aburrimiento.


Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Luly, el 16 de Enero de 2023 a las 23:54
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mañana lo armó y te lo paso , creo que si se puede
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si luly, me encantaría, gracias!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si quieres te paso algunos libros para que coloreen con algúnas temáticas de dibujitos como de Disney dónde hayan parejas.
    Quizás es lo más accesible
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Luli! Me re siven esos tips!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    Sí, libritos para colorear con crayones son muy buena idea. Otras opciones son:

    - Alquilar una placita blanda no es muy caro, la verdad, los entretiene un montón. Estas son muy lindas y les encanta a los niños edad jardín: Oli Oli Plazas - Consultá disponibilidad y precios

    - Cajón con disfraces puede super entretenerlos (quizás pueden ser algunos de algún conocido que ya tenga disfraces)

    - Un pequeño sector para ellos, con un poquito de deco infantil y en el lugar con algunos juguetes que alguna amiga te preste o ya tengan ustedes, juegos de bloques para apilar, animalitos, burbujeros, cornetas, etc.

    Tribu Tipi - Consultá disponibilidad y precios

    - Stand de maquillaje artístico infantil:

    Mi Tribu Eventos - Consultá disponibilidad y precios

    - Los inflables, se encuentran algunos pequeños a buen precio en alquiler por día:

    Mi Tribu Eventos - Consultá disponibilidad y precios.

    Inyourface - Consultá disponibilidad y precios (este tiene 10% de descuento)

    Tengo 2 chicos en esas edades así que me inspiré jeje

    ¡Espero que te sirva!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso opte por darle libritos para colorear porque no me daba el presupuesto para contratar una animadora. Igualmente se entretuvieron corriendo entre ellos y bailando. No fueron una molestia para nada

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ehhh si te digo la verdad, a mi también!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani, que buen tip! lo del jenga grande te digo que me interesa para nosotros también jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Ay, mirá, nosotros teníamos dos de esas edades (2 y 3 años) y se entretuvieron entre ellos corriendo por todos lados y jugando con los más grandes (entre 10 y 14 años)

    Pero, si te sirve, he ido a cumple de 15 con nenes de esas edades y habían puesto libros para colorear y jenga grande (de esos que son imposible que se metan en la boca jajaja).

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración