Buenas comuuuu, como andan? hace mucho no entro aquiii.. les cuento cosas que fui avanzando este mes
-Compre los burbujeros! Para que los tiren apenas termine la ceremonia! Compre 100 invitados en la papelera avellaneda, tengo que ir a retirarlos!
-Pagamos al DJ!!! Por fin encontramos alguien que nos soluciono todo lo que buscabamos, con buena onda y ganas de que la pasemos genial ese dia.
-Ya compramos alianzasssss! son hermosasssss
-Ya mandamos Save the Date!! a toda la flia y amigos, ahora lo que sigue es hacer las fotos pre boda en Noviembre y armar la página que todavia nose si hacerla en canva o acá... Tambien tengo que hacer el filtro de Instagram
-Me compre los zapatos, pero me quedaron chicos, asi que los devolvi, voy a ir a Roma zapatos y a probarme y ver que me queden bien, al ser boda en playa necesito que el taco sea grueso, y encima que yo soy petisa quiero que sea de 12 cm maso.,, asi que nose, queria unos de Sarkany, pero son finos y muy caros.
-Esta semana vamos a pagar a la barra un poco más, y ya nos falta menos.
-Me compré perfumeee porque habia promo! me gustan dos, asi que nose cual usare, lo veré mas adelante.
-Estuve pensando outfit de despedida de soltera, pero no encuentro lo que quiero, asi que nada. ahora me estoy enfocando en las fotos preboda, que seguramente hagamos 2 outfits, uno color claro y otro con jean y campera de cuero, me quiero comprar tambien un sombrero color beige para combinar.
-El sabado voy a otra prueba de vestido! esta vez con mis amigas, porque tengo a mi mejor amiga viviendo en Portugal y vino este mes, asi que aprovechamos a que nos acompañe (L) aparte es nuestra testigo en el civil
-LOs souvenirs de vela de caracol estan en marcha! la chica me va avisar cuando esten asi los retiramos.
Y creo que no me olvido de nada! jajajaja
Graciasssss por seguir y comentar, cuentes sus cosasssss!
Lei en otro post que no les estuvo llegando notificaciones, a mi tampoco como que no me aparecia que nadie hablaba en el blog, nose que onda.