Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Actualización de cositas de boda, a 4 mesesssssss

Antonella, el 16 de Octubre de 2023 a las 13:14 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15

Buenas comuuuu, como andan? hace mucho no entro aquiii.. les cuento cosas que fui avanzando este mes

-Compre los burbujeros! Para que los tiren apenas termine la ceremonia! Compre 100 invitados en la papelera avellaneda, tengo que ir a retirarlos!

-Pagamos al DJ!!! Por fin encontramos alguien que nos soluciono todo lo que buscabamos, con buena onda y ganas de que la pasemos genial ese dia.

-Ya compramos alianzasssss! son hermosasssss

-Ya mandamos Save the Date!! a toda la flia y amigos, ahora lo que sigue es hacer las fotos pre boda en Noviembre y armar la página que todavia nose si hacerla en canva o acá... Tambien tengo que hacer el filtro de Instagram

-Me compre los zapatos, pero me quedaron chicos, asi que los devolvi, voy a ir a Roma zapatos y a probarme y ver que me queden bien, al ser boda en playa necesito que el taco sea grueso, y encima que yo soy petisa quiero que sea de 12 cm maso.,, asi que nose, queria unos de Sarkany, pero son finos y muy caros.

-Esta semana vamos a pagar a la barra un poco más, y ya nos falta menos.

-Me compré perfumeee porque habia promo! me gustan dos, asi que nose cual usare, lo veré mas adelante.

-Estuve pensando outfit de despedida de soltera, pero no encuentro lo que quiero, asi que nada. ahora me estoy enfocando en las fotos preboda, que seguramente hagamos 2 outfits, uno color claro y otro con jean y campera de cuero, me quiero comprar tambien un sombrero color beige para combinar.

-El sabado voy a otra prueba de vestido! esta vez con mis amigas, porque tengo a mi mejor amiga viviendo en Portugal y vino este mes, asi que aprovechamos a que nos acompañe (L) aparte es nuestra testigo en el civil

-LOs souvenirs de vela de caracol estan en marcha! la chica me va avisar cuando esten asi los retiramos.

Y creo que no me olvido de nada! jajajaja

Graciasssss por seguir y comentar, cuentes sus cosasssss!

Lei en otro post que no les estuvo llegando notificaciones, a mi tampoco como que no me aparecia que nadie hablaba en el blog, nose que onda.

15 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:25
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimooooo! Si encima sin verlo en persona es peor jajaja pero ya quería comprarlo pra que no siga aumentando
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ahí cuesta, yo quería nude opaco y me costó mucho conseguir. Lo compre en el verano con descuento de suerte.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me costo decidirrrr, porque quería blanco pero no charol, y no tenían blanco comun había uno pero era como cremita, y como mi vestido es blanco elegi uno blanco pero tiene como un brillo se llama: napa brillo blanco
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que color compraste??
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn, claro yo me lleve unas del mismo taco. Pero ya me compre! Ayer en vizzano vamos a ver jajajja
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre las sandalias 9 meses antes porque las necesitaba para ver el vestido

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pauuuu siii nos perdimos cómo mes y medio de cosas jajaja Hoy ya me compre los zapatos jaja ansiedaddddd
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto vas re bien con los avances, yo no hice más post porque no andaba la aplicación
    Así que en estos días les voy sacando fotos a todo lo que fui haciendo.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah visteee! Si se ve que hubo un problema.
    Siiii jajajaja siempre a la moda Smiley xd
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que lindo! No falta nadaaaa, creo que con esas cosas vas cayendo que ya llega el gran día jajaja 😍😍😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Yo no podía entrar a ver posteos nuevos, recién hoy se me arregló así que me estoy poniendo al día.
    Tengo un par de posteos para hacer también. ¡Que bien todos tus avances! A full con los looks para todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!!! Vengo desaparecida yo jajajaja genial todos los avances… a nosotros nos falta 1 mes y 1 día jajajajaja ya estamos! Ayer tuve mi despedida 💞💞
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 a mi me pasa que quiero que llegue ya pero por otro lado no! Pero bueno a disfrutar todos estos meses que quedan 🩷
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii ni quiero mirar el contador que aparece acá jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Que buenos todos los avances 🫶 cada vez falta menos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración