Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Actualización de cositas de boda, a 4 mesesssssss

Antonella, el 16 de Octubre de 2023 a las 13:14 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15

Buenas comuuuu, como andan? hace mucho no entro aquiii.. les cuento cosas que fui avanzando este mes

-Compre los burbujeros! Para que los tiren apenas termine la ceremonia! Compre 100 invitados en la papelera avellaneda, tengo que ir a retirarlos!

-Pagamos al DJ!!! Por fin encontramos alguien que nos soluciono todo lo que buscabamos, con buena onda y ganas de que la pasemos genial ese dia.

-Ya compramos alianzasssss! son hermosasssss

-Ya mandamos Save the Date!! a toda la flia y amigos, ahora lo que sigue es hacer las fotos pre boda en Noviembre y armar la página que todavia nose si hacerla en canva o acá... Tambien tengo que hacer el filtro de Instagram

-Me compre los zapatos, pero me quedaron chicos, asi que los devolvi, voy a ir a Roma zapatos y a probarme y ver que me queden bien, al ser boda en playa necesito que el taco sea grueso, y encima que yo soy petisa quiero que sea de 12 cm maso.,, asi que nose, queria unos de Sarkany, pero son finos y muy caros.

-Esta semana vamos a pagar a la barra un poco más, y ya nos falta menos.

-Me compré perfumeee porque habia promo! me gustan dos, asi que nose cual usare, lo veré mas adelante.

-Estuve pensando outfit de despedida de soltera, pero no encuentro lo que quiero, asi que nada. ahora me estoy enfocando en las fotos preboda, que seguramente hagamos 2 outfits, uno color claro y otro con jean y campera de cuero, me quiero comprar tambien un sombrero color beige para combinar.

-El sabado voy a otra prueba de vestido! esta vez con mis amigas, porque tengo a mi mejor amiga viviendo en Portugal y vino este mes, asi que aprovechamos a que nos acompañe (L) aparte es nuestra testigo en el civil

-LOs souvenirs de vela de caracol estan en marcha! la chica me va avisar cuando esten asi los retiramos.

Y creo que no me olvido de nada! jajajaja

Graciasssss por seguir y comentar, cuentes sus cosasssss!

Lei en otro post que no les estuvo llegando notificaciones, a mi tampoco como que no me aparecia que nadie hablaba en el blog, nose que onda.

15 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:25
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimooooo! Si encima sin verlo en persona es peor jajaja pero ya quería comprarlo pra que no siga aumentando
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ahí cuesta, yo quería nude opaco y me costó mucho conseguir. Lo compre en el verano con descuento de suerte.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me costo decidirrrr, porque quería blanco pero no charol, y no tenían blanco comun había uno pero era como cremita, y como mi vestido es blanco elegi uno blanco pero tiene como un brillo se llama: napa brillo blanco
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que color compraste??
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn, claro yo me lleve unas del mismo taco. Pero ya me compre! Ayer en vizzano vamos a ver jajajja
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre las sandalias 9 meses antes porque las necesitaba para ver el vestido


    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pauuuu siii nos perdimos cómo mes y medio de cosas jajaja Hoy ya me compre los zapatos jaja ansiedaddddd
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto vas re bien con los avances, yo no hice más post porque no andaba la aplicación
    Así que en estos días les voy sacando fotos a todo lo que fui haciendo.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah visteee! Si se ve que hubo un problema.
    Siiii jajajaja siempre a la moda Smiley xd
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que lindo! No falta nadaaaa, creo que con esas cosas vas cayendo que ya llega el gran día jajaja 😍😍😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Yo no podía entrar a ver posteos nuevos, recién hoy se me arregló así que me estoy poniendo al día.
    Tengo un par de posteos para hacer también. ¡Que bien todos tus avances! A full con los looks para todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!!! Vengo desaparecida yo jajajaja genial todos los avances… a nosotros nos falta 1 mes y 1 día jajajajaja ya estamos! Ayer tuve mi despedida 💞💞
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 a mi me pasa que quiero que llegue ya pero por otro lado no! Pero bueno a disfrutar todos estos meses que quedan 🩷
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii ni quiero mirar el contador que aparece acá jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Que buenos todos los avances 🫶 cada vez falta menos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración