Buenas! Hoy vengo a escribir. la actualizacion de cosas a 3 meses, dios no falta nada
Bueno, hoy no estoy muy bien la verdad, me puse a llorar.. nose si sera el stress de todo pero fuimos a buscar las alianzas, y las habian grabado ENORMES chicas, osea el mismo alto del anillo, no, no se imaginan mi reacción, reaccione tarde pero bueno nada, yo soy diseñadora y al ver eso asi me re pego. No entiendo en que cabeza cabe grabar asi unas alianzas para un casamiento, no es que era cualquier ocasion, uno quiere que sea todo perfecto y en la medida que pueda voy a luchar por eso! jajaja, bueno la cuestion es que les hable y me lo van a cambiar, pero cuando me pidieron los datos de nombres y fechas, yo le dije todo y lo escribio en mayúsculas pero nunca me hbalo de tamaño ni tipografia, pero la verdad no pense que lo iban a hacer asi. una desilusión, yo ya estaba feliz que las ibamos a tener y otra vez es volver y esperar. pero bueno en fin todo tiene arreglo.
El vestido de mi despedida ya lo encargue! pero todavia esta en marcha..Ya me entere la fecha! 27 de enero, pero mas no me quieren decir jajaja
Prueba de vestido la tengo mañana, la tenia el sabado pero como es feriado me la pasaron.. hace un mes habia pedido el turno.. en fin
El 29 nos sacamos las fotos pre boda! pensabamos hacerlo en el lugar donde nos casamos pero nos dijeron que nos cobran por la sesion y la verdad que no teniamos pensado ese gasto, no es mucho pero todo suma, aparte me voy a maquillar.. asi que prefiero destinar esa plata en eso, seguramente vayamos a olivos. Ya tengo mi sombrero, y a Pabli le falta la ropa y estamos. Nose tambien si llevar ramo.. o si no se usa, vi a algunas que se sacaban la fotos con un ramo y quedaba lindo
Souvenirs de vela de caracol todavia en marcha... en diciembre estan. Los necesito ya! pero bueno estamos bien con tiempo.
Ya terminamos de pagar proveedores, solo queda al dj un poco y despues al catering.
Tenemos que ir a once por el carioca y demas cositas.
Los zapatos ya los tengo! Asi que esta prueba ya los uso y vemos el largo del vestido.
Tuve reunion con la wedding y me dijo que vengo re bien con la organizacion! asi que genial (yo solo la contrate para ese dia, asi que me ayudo con algunas cosas que le comente) Despues este sabado vamos a llevar plata a la decoradora y al catering.
Y creo que nada mas! jaja cuentenmen ustedes como vienennnn