Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Aforo y baile La Plata

Micaela, el 26 de Julio de 2021 a las 17:58 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola. Alguien sabe cómo viene el tema del aforo y pista de baile en diciembre en La.Plata prov de Bs As? Yo me casaba en diciembre pasado y lo pase a este y el salón aún no me sabe decir y la ambientadores me pregunta fecha. Obvio no quiero hacerla si no es legal xq no me voy a arriesgar ni arriesgar a nadie pero si se hace me tengo que poner a activar. Ni hablar de mi estado emocional. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 27 de Julio de 2021 a las 17:00
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Otra novia de Diciembre en la misma que vos.

    Lamentablemente ninguna novedad o confirmación. Solo resta esperar.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, bienvenida! Estoy en la misma, esperando novedades de provincia, yo celebro en burzaco en diciembre tambien y aun estamos en veremos.

    No me divierte para nada la idea que no haya baile, que lo es todo , asique ya dijimos que si no cambia para diciembre (estamos cruzando los dedos de que si) , lo postergaríamos un poco a que todo este normal y poder tener el festejo que esperamos.

    Unamos las fuerzas.. Ja!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Tal y como dicen las chicas, lamentablemente esto es noticia de día a día, ya que van siendo tomadas según los casos, creo que con el avance de la vacunación y por lo que leí muy al pasar, en septiembre todo apunta a una gran mejora y por lo que leí en otro post, se van animando en ciertas provincias a flexibilizar más las cosas.

    ¡Ánimo y tranquila que seguro para diciembre va a estar todo bien!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, aún no mencionaron nuevas medidas, pero se espera que para septiembre habiliten más posibilidades de festejos y con baile, con restricciones, pero como avanza bastante con las vacunas, seguro que para diciembre todo va a estar mejor.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica ! La verdad es que aun mucho no se habla de todo esto , pero yo calculo que todo va a super mejorar vas a ver . Yo que vos, me pondria en sintonia ya
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración