Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires

Agradecimiento a esta comunidad Maravillosa

Anabella, el 25 de Septiembre de 2023 a las 00:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Se va acercando la fecha tan esperada, 11 días para mi civil y 19 para la fiesta. En esta instancia, antes que me ponga mas nerviosa de lo que ya estoyXD jajaja

lucero-grateful.gif

Quería tomarme un minuto para agradecer a esta hermosa comunidad que me ayudó e inspiró a crear mi casamiento con ideas, y ni hablar del apoyo de todas ustedes que comparten sus sueños en esta hermosa plataforma y también de todos aquellos que sueñan con un día mágico y transmiten apoyo a la distancia pese a no conocer los rostros de a quienes nos dirigimos.

Siento que hay gente que conocí de esta comu, hermosa y maravillosa que me cayó super y me encantaría seguir en instagram, Flor Mar del plata, Flor Caba que compartí despedida de soltera en Mendoza, María, Carli, algunas de mis amigas en perfil.

En fin, antes que me sigan entrando los nervios, gracias comunidad.com y gracias a todas las novias que escribimos, aportamos tiempo en ideas, posteos y que calmamos y apoyamos a otras futuras novias y novios, para que lleguen a ese día felices y habiéndolo dado todo por nosotros y nuestros invitados.

Salud!!! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:42
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda poquitito!! gracias Mari, sos lo mas Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, totalmente! te sentís contenida porque todas estamos pasando por lo mismo, entonces decis, hay alguien del otro lado que sabe por lo que estoy pasando!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carli!!! Gracias a vos por la buena onda y vibra Smiley love

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor, sos lo más!Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aniii!! Ay que hermoso post 🤩 me encantaría seguir con el contacto pero no tengo IG! Quizás hagamos uno para el casorio, así que si aún estás en la comu te lo mandaré por privado 🙂 te queda taaaan poco! Yo voy palpitando sus casamientos como si fuera el mío casi jajaja cada vez que alguna de uds escribe que le quedan "x días" siento un cosquilleo en el estómago 😌 jaja Les deseo lo mejor para su gran día y vida de casados 🤵👰 que sea con mucho amor, mucha felicidad y mucha salud!!! Creo que esas 3 cosas son el pilar para todo 💖 un abrazoteee
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana que lindas palabras; la verdad que la comunidad ayuda mucho.. a mi particularmente me ayudo en momentos de bajón o nervios o dudas y me sirven todos los post que realizan. Disfruta mucho estos días que pasa rápido el tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!! te queda poquito!!!!! que hermoso lo que se forma en esta comunidad, siento que realmente una se calma al entrar y contar las cosas porque nos entendemos, nos ayudamos... surge algo muy lindo!!! aca seguiremos hasta tu GD! Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindas palabras Ana!
    Te falta re poquito y seguiremos acompañándote hasta la fecha. Hay algunas que siento que ya las conozco hace mil 😂
    Te paso mi Instagram por privado 🫶🏼
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración