Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta

Daniela, el 22 de Diciembre de 2022 a las 09:32

Publicado en el Foro recién Casad@s 36

Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥ Ya subí el relato del casamiento ! Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá. Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron pequeños detalles que, si van a contratar Jano's, tengan en cuenta. 1) No tenían el plan b de lluvia...

Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥

Ya subí el relato del casamiento !

Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá.

Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron pequeños detalles que, si van a contratar Jano's, tengan en cuenta.

1) No tenían el plan b de lluvia organizado (ni siquiera tenían paraguas)

2) A último momento nos cambiaron la fotocabina por el espejo mágico, el cual la verdad, las fotos salieron como si fuera una cámara VGA jaja pero salieron dentro de todo bien.

3) No nos habían prendido los aires acondicionados con EL CALOR que hacía porque.. no encontraban el control (igual gracias al cielo luego lo encontraron)

4) Hubieron muchísimos cambios de planes sobre la marcha porque, por la lluvia, cambiaron absolutamente todo.. bailé el vals en zapatillas a las 3AM (Real no fake).

5) Habría que tener DOS fotógrafos en la fiesta, porque uno solo no llega a basto con todo. No tenemos fotos del vals bien porque, obviamente tenía que sacar a mi marido y a mi. Y era uno o el otro. O por ejemplo, en la ceremonia, no tengo fotos de la entrada de las damas de honor con los padrinos porque el fotógrafo estaba conmigo.. cosas así que estaría bueno que se tengan en cuenta.

Pero pese a esas cositas que la verdad, frente a toda la organización, estuvo todo genial ! Lo que si me quejaría es que solo me dieron la mesa dulce y yo quería la recepción que era salada Smiley sad jajajajaja #teamSalado por acá!

Les dejo algunas fotitos para que disfruen♥

Les dejo los otros proveedores que usamos (algunos de la comu y otros no)

Vestido Novia: Estela Vazquez (es super conocida, pero no está en la comu jaja) La verdad que de 10. Siempre amable, el vestido quedó GENIAL.

Tocado: Kelo Piume. LO AMO. Desde el minuto 1 sabía que quería y lo llevó a la realidad perfectamente!!!! Encima me regaló el tocado del civil ♥ jajajaj

Maquillaje y peinado: Malu.mua (en insta). La amo. Fue profe de inglés en mi colegio (de ahí el contacto) pero peina hermoso y tiene toda la onda! (Les recomiendo que la sigan)

Traje novio: Miró trajes, en caseros. Unos genios los chicos que atienden! Siempre con la mejor de las ondas!

Alianzas: Nana Alianzas. SEÑORA LA AMO♥ jajaja Re recomendable la verdad!!

Joyas novia: Maria's en San Martín (la que sea de la zona, seguramente la conozca, está sobre la peatonal)

Banda de animación: Duo Cuore: La verdad que está bueno pero me enojé porque la cantante original no estuvo Smiley sad pero bueno, igual la pasamos bomba!

Topper torta: Hola Petunia. GABY SI LEES ESTO, SOS CRACK! jajaja nos hizo tal cual! La buena predisposición siempre, una genia!!!!

Galeras novios: Se lo compré a una chica de Santos Lugares que las dos nos salió 2000 (1000 c/u). Una ganga, la verdad.

Souvenirs: Son tablitas (hubo un post sobre ellos), las hice en madetodo, unos genios y precios muy accesibles.

Todo lo demás (catering, dj, fotos, etc) fue de Janos!

cfb_665672.jpg


cfb_665674.jpg


cfb_665676.jpg


cfb_665678.jpg


cfb_665680.jpg


cfb_665682.jpg


cfb_665684.jpg


cfb_665686.jpg


cfb_665688.jpg


cfb_665690.jpg


cfb_665692.jpg


cfb_665694.jpg


cfb_665696.jpg


cfb_665698.jpg


cfb_665700.jpg


cfb_665702.jpg


cfb_665704.jpg


cfb_665706.jpg


cfb_665708.jpg


cfb_665710.jpg


36 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu♥♥

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani! ¡Qué tremendo fiestón, muy divertidas todas las fotos, muy copado!

    Y gracias por la gran lista de recomendados y feedback, seguramente será útil para las futuras novias🥳

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati♥ La verdad que lo super disfrutamos!! jajaja

    Sii, la verdad que nos dio medio bronca porque pagamos el servicio VIP y no fue VIP nada jajajaja hay muchas cositas para mejorar. Ojo que por ahí, si no llovía, esas cosas no salían a la luz.. Pero bueno.. para que lo sepan las chicas y estén atentas♥

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bellas fotos Dani 🤗, me encantó la que bailan juntos el vals . Que bueno disfrutarán algo tan lindo y esperado,se nota se divirtieron mucho 🥳🥳🥳. ❤️❤️❤️❤️
    En cuanto al salón , que raro que un lugar de eventos así no tuviese preparado plan de lluvias , por qué si eso cambio varios tiempos de la fiesta es algo importante. Que bueno lo comentaras así otras chicas al menos lo tienen en cuenta.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración