Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta

Daniela, el 22 de Diciembre de 2022 a las 09:32 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 36

Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥

Ya subí el relato del casamiento !

Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá.

Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron pequeños detalles que, si van a contratar Jano's, tengan en cuenta.

1) No tenían el plan b de lluvia organizado (ni siquiera tenían paraguas)

2) A último momento nos cambiaron la fotocabina por el espejo mágico, el cual la verdad, las fotos salieron como si fuera una cámara VGA jaja pero salieron dentro de todo bien.

3) No nos habían prendido los aires acondicionados con EL CALOR que hacía porque.. no encontraban el control (igual gracias al cielo luego lo encontraron)

4) Hubieron muchísimos cambios de planes sobre la marcha porque, por la lluvia, cambiaron absolutamente todo.. bailé el vals en zapatillas a las 3AM (Real no fake).

5) Habría que tener DOS fotógrafos en la fiesta, porque uno solo no llega a basto con todo. No tenemos fotos del vals bien porque, obviamente tenía que sacar a mi marido y a mi. Y era uno o el otro. O por ejemplo, en la ceremonia, no tengo fotos de la entrada de las damas de honor con los padrinos porque el fotógrafo estaba conmigo.. cosas así que estaría bueno que se tengan en cuenta.

Pero pese a esas cositas que la verdad, frente a toda la organización, estuvo todo genial ! Lo que si me quejaría es que solo me dieron la mesa dulce y yo quería la recepción que era salada Smiley sad jajajajaja #teamSalado por acá!

Les dejo algunas fotitos para que disfruen♥

Les dejo los otros proveedores que usamos (algunos de la comu y otros no)

Vestido Novia: Estela Vazquez (es super conocida, pero no está en la comu jaja) La verdad que de 10. Siempre amable, el vestido quedó GENIAL.

Tocado: Kelo Piume. LO AMO. Desde el minuto 1 sabía que quería y lo llevó a la realidad perfectamente!!!! Encima me regaló el tocado del civil ♥ jajajaj

Maquillaje y peinado: Malu.mua (en insta). La amo. Fue profe de inglés en mi colegio (de ahí el contacto) pero peina hermoso y tiene toda la onda! (Les recomiendo que la sigan)

Traje novio: Miró trajes, en caseros. Unos genios los chicos que atienden! Siempre con la mejor de las ondas!

Alianzas: Nana Alianzas. SEÑORA LA AMO♥ jajaja Re recomendable la verdad!!

Joyas novia: Maria's en San Martín (la que sea de la zona, seguramente la conozca, está sobre la peatonal)

Banda de animación: Duo Cuore: La verdad que está bueno pero me enojé porque la cantante original no estuvo Smiley sad pero bueno, igual la pasamos bomba!

Topper torta: Hola Petunia. GABY SI LEES ESTO, SOS CRACK! jajaja nos hizo tal cual! La buena predisposición siempre, una genia!!!!

Galeras novios: Se lo compré a una chica de Santos Lugares que las dos nos salió 2000 (1000 c/u). Una ganga, la verdad.

Souvenirs: Son tablitas (hubo un post sobre ellos), las hice en madetodo, unos genios y precios muy accesibles.

Todo lo demás (catering, dj, fotos, etc) fue de Janos!

Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 1


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 2


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 3


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 4


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 5


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 6


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 7


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 8


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 9


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 10


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 11


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 12


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 13


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 14


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 15


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 16


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 17


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 18


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 19


Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta 20


36 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Marzo de 2023 a las 10:22
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Smiley heart Dani, lo importante es que nada haya opacado el momento y lo disfrutaron a full.

    Son experiencias.

    Gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Dani!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, te mando un privado con todo Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dani, ¡qué bella estabas y se nota que la pasaron relindo! 💜💜💜 Con mi compañero reservamos en Jano's Quinta para el 2024. Quería consultarte, si no es molestia, qué pack contrataron ustedes. Nosotros vamos por el All inclusive con algún agregado (ceremonia, por ejemplo) y estuvimos viendo el tema de los shows pero el de los Dj nos pareció demasiado dinero y el Dúo Cuore no nos termina de convencer. Más allá de esta contratación del dúo que uds hicieron, ¿hay algún tipo de animación/locución durante la fiesta o nada?
    ¡Muchas gracias! Seguramente te vuelva a molestar con alguna consulta.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giseeeee ❤️❤️❤️❤️❤️
    No, no me arruinó nada, yo disfrute al máximo, paso rapidísimo eso sí jajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda estabas Dani !!! La verdad que se nota que la pasaron re lindo ! Bajón lo de la lluvia y que no había paraguas pero en tu cara se nota que eso no arruinó tu noche !!! Sii olvídate yo también me pide llevar lo dulce pero no lo salado y más que esa noche no comí nada y todos dijeron que estaba todo riquísimo jeje estaban muy bellos ! Muchas felicidades!!! ❣️😃
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofi♥♥♥

    Ay no ! ¿En serio? Qué raro!!! A mi me dijo que para el 9/12 tenía 13 adornos para entregar y estaba a full.. posta rarísimo que se haya olvidado! Es tan cálida y buena onda, una lástima la verdad :/ ¿Te devolvió la plata de la reserva?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas fotos! Me alegro que haya salido todo bien.
    Estabas hermosa!
    Qué bueno que tuviste suerte con Hola Petunia. Del mío se olvidó. Le mandé un montón de mensajes y el martes antes de la fiesta me llamó diciendo que se había olvidado del mío (se lo había encargado fines de agosto!)Así que a menos de una semana me quedé sin adorno Smiley sad
    Me alegro que haya salido todo bien, se verdad. Se ve que fue una fiesta hermosa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No comimos NADA de la recepción. Encima me dijeron que los ñoquis estaban riquísimos 😢
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo salado solo lo podés llevar puesto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau 🥺🥺
    Jajaja mi maridito dijo lo mismo, pero yo quería salado!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani! Que lindas fotos ❤️❤️❤️
    Me encanta que la hayan pasado de 10, a pesar de las trabas en el camino, todo salió bien.
    En cuanto a la comida a nosotros ya nos habían dicho que solo se permitía llevar lo que sobraba de la mesa dulce porque lo salado como se calienta pierde cadena de frío y deben tirarlo (anda a chequearlo).El vestido hermoso 😍
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando tenga la reunion voy a comentarlo a ver que dicen... porq contratar uno mas esta todo caro jajaja.

    No creo que comamos mucho obvio pero queremos estar en la recepcion que es cuando mas se come jajaja. Yo hare la degustacion de todo espero que sirva eso....

    gracias por toda la info !!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es una pena. Pero es entendible. Es un comentario que le haría a Jano's para que tenga en cuenta. ESE día poner DOS fotógrafos para que no se pierda ningún momento.

    No, no pregunté. Tampoco me iban a dar la diferencia ni en pepe jajajaa

    Y creeme que no vas a comer mucho. Nosotros decíamos que íbamos a comer y no se qué.. no comimos NADA jajajajaja a gatas un poco del plato principal (que mi marido se re quejó porque no era goulash, sino que era un estofado de carne). Y como es chef, se re enojo jajajajaja eso si.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dani que pena no tener buenas fotos.... de un momento tan importante. Buen dato entonces para cuando me contacte el fotografo,gracias. Que cagada lo del espejo, y te quejaste o pediste dif ,salian igual o ni idea? igual en ese momento hay que disfrutar pero bueno dsp te das cuenta y te da bronca obvio.

    Yo tambien soy team Salado ,por eso la idea es hacer temprano la iglesia ya que hay distancia entre si y llegar a la recepcion no me la quiero perder ajjaa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica!!! Gracias♥

    Te cuento, el fotógrafo, ya te digo que uno solo no alcanza. Lo que haré es desde el video que nos den, sacar fotos. Porque la verdad no tengo buenas fotos (o directamente no tengo) de algunas cosas.

    No, nos avisaron literalmente en el mismo momento. Se jactaron de que "hubo un inconveniente con la fotocabina" y nos dieron el espejo mágico. PARA MI, había tantas fiestas ese día que no dieron a basto. Se me ocurre. Pero la verdad es que, por lo que leí, la fotocabina venía con artículos para sacarse foto y demás, y el espejo no me gustó mucho.

    Lo de la mesa dulce.. yo quería que nos den ALGO de la recepción que haya sobrado. Aunque sea, sandwich de miga. Porque no soy muy team dulce, yo soy más team salado jajaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dani que bellas fotos y me alegro que a pesar de todo la pasaron increible !!

    Ya anote todos tus tips para Janos yo me caso en champagnat espero que cumplan con todo...y tema fotografo tendre uno para civil e iglesia y luego el de ellos esperemos que alcance jajaa. Porque les cambiaron la fotocabina? les habian avisado? Y no entendi lo de la mesa dulce... cuando puedas comentame asi tengo idea para el futuro jajja gracias Dani Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué tierna! Gracias♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sil ♥

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor♥

    Robate el peinado y el maquillaje, te dejo jajajaja

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, me sensibilizaron tus fotos, que hermoso todo!! Los felicito, ahora a disfrutar todo lo lindo que los espera🥰❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas fotos Dani! Me encantan los muñequitos y las alianzas. Que pena que no tengan un plan B para dias lluviosos. Son cosas para tener en cuenta. Felicidades!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dani! Ue hermosas fotos ❤️
    Que bien que pese a esos imprevistos lo pasaron genial. Ni se nota que estás en Zapas en el vals.
    Sigo enamorada de peinado y maquillaje 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh estoy trabajando hasta las 18 hs 😩
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ! Las compré ahí !♥ El lunes tené cuidado. A las 12, en la plaza va Enzo Fernandez y Exe Palacios y la mosca va a tocar. Va a ser un caos.. en una de esas, me pego un pique y voy! jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgi!! gracias♥

    Jajajaj seguro elegiste el que dijo que en Marzo no llueve!!!!!! (irónico). Señor, tiene que tener plan b siempre!

    Por otro lado, tal cual decis, son cosas que o ves porque estás organizando o ves luego y decis "que bolu... por que no me di cuenta antes!!"

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas fotos!! Me encantaron todas todas ❤ compraste en marias's? Vivo a 15 cuadras de la peatonal 😲 y tambien compre ahi las mias para la ceremonia ❤💕
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danii, que bellas las fotos. Buenísimos los datos, estoy viendo el IG de Petunia, no pensaba hacer pero a medida que se acerca la fecha quiero agregar cada vez más cosas.


    Tema lluvia, que garrón, nosotres estábamos entre dos salones con parque y consultamos el plan b, uno nos dijo pongo acá estoy acá aquello bla, el otro nos dijo "en marzo no llueve nunca" jaja, así que nada te imaginas que optamos. Obvio que se piensa todo para un día hermoso, pero es cierto que tiene que haber algo pensado, porque es incontrolable.
    Y las fotos lo mismo, yo quería una sola canta y el fotógrafo nos aclaro de una que así había cosas que el se iba a perder, que obvio se re puede y quedan fotos hermosas pero al no poder estar en dos lugares se abarca menos.

    De todas formas creo que salió todo hermoso por lo que contas! Son cosas que quizás ve una porque estuvo meses planificando, pero la gente no se entera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessi♥

    La verdad que si me daban a elegir un fotógrafo más, no lo dudaba! Posta que hay momentos que una sola persona no puede abarcar (ojo, nada que criticar al fotógrafo, es algo sumamente lógico jaja)

    Genial que el mismo proveedor pueda conseguirte una segunda cámara!! Es un poco más pero es algo que te va a quedar para siempre !

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniii , todo lo que esperaron por este dia y como se les ve que mas alla del temita de esa lluvia que fue TREMENDA! la pasaron bien , se divirtieron y tienen fotones de todo! Estaba pensando lo mismo sobre tener 2 profesionales ese dia, porque mientras yo termino de prepararme los invitados ya van a empezar a llegar al lugar, creo que acabo de terminar de decidirlo y lo mas probable es que con el mismo proveedor logremos conseguir una segunda camara. Genia por el dato!

    Ya me voy a mirar las fotos y leer la cronica! Muchas felicitaciones nuevamente!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angie♥

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos! se nota que fue una linda fiesta! Una pena lo de la lluvia y que el salón no tenga plan B.
    Gracias por todos los datazos.
    Muchas felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración