Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Fe

Agustina y Victoria nuestro casamiento en Santa Fe Capital

Agustina, el 11 de Septiembre de 2018 a las 14:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Por el momento no nos hemos hecho mucho tiempo para poner en papel y en claro lo que queremos hacer en la fiesta. Hay muchas ideas pero debemos charlarlas y pulirlas y ponernos a trabajar en ellas.
Tenemos hasta el momento salón, catering, video y fotografia contratados. Nos falta la Mesa dulce, postre, brindis y livings para el exterior, pero hay tiempo... Creo!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:50
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus Smiley smile

Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Bueno tranquila lo tienes todo en orden y bastante avanzado! Aquí te dejo el linck para que encuentres lo que te falta cerca de tu localidad:

>> Catering Santa Fe

Recuerda que podés enviar tantas solicitudes como sea necesario Smiley smile

Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

>> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

>> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus!
    lo mas grande lo tienen y esta bueno q eso q es lo peor ya este organizado..
    yo te diria q aprovechen este mes o el q viene para ponerse de acuerdo con las ideas q tienen y lo q quieren para su gd, cosa de llegar al ultimo mes mas tranquilos y no tener q hacer todo a ultimo momento q siempre es mas estresante..

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, las cosas que tienen son las mas importante y caras! asi que vienen barbaro!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina como estás? Ya definieron el estilo de boda? En que fecha se casan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá