Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Ahora sí, mis zapatos para la boda 😍

Antonella, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:28

Publicado en el Foro moda nupcial 34

Hola, chicas!. Acá estoy de nuevo pero está vez feliz de tener al fin mis zapatos definitivos para mi boda luego de la mala experiencia con Macerata Calzado ❤️. De tanto buscar me decidí por Löwen y fue la mejor decisión que pude tomar. No suelo usar tacones, pero son tan cómodos que me animé a...
Hola, chicas!. Acá estoy de nuevo pero está vez feliz de tener al fin mis zapatos definitivos para mi boda luego de la mala experiencia con Macerata Calzado ❤️. De tanto buscar me decidí por Löwen y fue la mejor decisión que pude tomar. No suelo usar tacones, pero son tan cómodos que me animé a elegir un taco de 11cm ☺️. No solamente la calidad de los zapatos es buena, sino también el trato con el cliente, la chica que te atiende en el showroom es la dueña, es súper amorosa, comprensible y hasta me tiró tips súper útiles en cuanto a los zapatos y el cuidado de los mismos.cfb_657882.jpgcfb_657886.jpg

34 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooooooooos! Lowen era mi 2da opción de no conseguir antes. Se nota la calidad y la comodidad!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto que bueno que pudiste solucionar este pequeño inconveniente, ya quedó en el olvido. El modelo es muy lindo y se notan que son cómodos 👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración