- Casamientos
- Comunidad
Antonella
Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
Me considero alguien sumamente detallista y que quiere tener todo bajo control, sobre todo siendo el día más importante de nuestras vidas: nuestra boda ❤️
- Súper Novia
- 2.699 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestra boda será en un salón ubicado en Ramos Mejía con un hermoso parque donde se llevará la ceremonia. Pequeños detalles rústicos y mucho verde como protagonista 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elizabeth Montaño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Cumbrecita, Córdoba
Mis proveedores
15Posts en los que participo
644¡Amores! Muchas parejitas de esta bella comu optaron por celebrar su ceremonia en el lugar de la fiesta y contratar un oficiante profesional que les personalice su enlace al 100%, según su estilo y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! El Pantone Color Institute ya eligió el color del año 2023: ¡Viva Magenta 18-1750! 😍 Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa fuerza, energía y...
Hola Cada novio tiene su estilo propio y cada vez su vestimenta y accesorios son más personalizados... ¡Demos una miradita a la elección de este novio! ¿Qué es lo que MÁS te gusta y por qué? ¡VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 770 días¡Hola bellas! Mucho se habla del momento en el que se ven los novi@s por primera vez, pero muy poco de las reacciones que suelen tener los padres cuando ven a su hij@ con su look nupcial, ese momento en el que saben, que su pequeña ya es una mujer...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 770 díasVoté en la encuesta
Hace 770 días¡Amores! Muchas parejitas de esta bella comu optaron por celebrar su ceremonia en el lugar de la fiesta y contratar un oficiante profesional que les personalice su enlace al 100%, según su estilo y el tipo de ambiente que quieran crear en la...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración