Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Habitual Marzo 2016 Santa Fe

Al momento de las cintas, otras opciones???

Pame, el 26 de Septiembre de 2015 a las 03:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Comu, buenas noches!! Y buen arranque de fin de semana! Estoy pensando a la hora de la cintita con el anillo y quiero algo distinto! Alguna hizo o hara otra cosa? Me cuentan? Besosssssss

13 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:04
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una copa llena de popurrí voy a poner cintas y al final un anillo y en las otras un bombón
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde los compraste?? y cuanto te salieron??

    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñadacuñada cuando se caso compró un ramo de rosas blancas más o menos la cantidad de solteras y ató el anillo a una de ellas. Y antes de tirar el ramo tiro las rosas y así una ganó el anillo. Es una buena opcion!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en hacer raspaditas para sortear el anillo para las solteras... queria hacerlas y que todas tengan premio...comprar mascaras de pestañas, labiales, esmaltes., y que una de las raspaditas diga "Sos la proxima" pero no se. Todavia no lo decido... en realidad lo que no me convence del todo es la idea de las raspaditas... pero no se me ocurre otra forma de sortear todo...
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mee gusto la idea de poner las cintitas en una piñata en forma de xorazon con golosinas adentro!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Yo compre las cintas con dijes y una piñata! Todas esperan la cinta dentro del casamiento asique solo cambie un poquito la forma...
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me muero que bueno esta me llamo mas la atencion x las zungas
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una foto de Bárbara Diez vi globos inflados con helio con largas cintas atadas y un paquetito al final. En el paquetito van los dijes o el anillo junto con golosinas. Me encantó esa idea y la voy a usar!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, nosotros vamos a hacerlo con tangas para las chicas y zungas para los chicos, en una dice "sos la próxima/o".


    Al momento de las cintas, otras opciones??? - 1

    Al momento de las cintas, otras opciones??? - 2

    Al momento de las cintas, otras opciones??? - 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner en unos cupcakes.. una amiga me los va a hacer
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el anillo en la copa del brindis? En una frutilla? En una piñata??
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo cajitas de cartón em forma de porción de torta personalizada. Adentro colocare billouteri y etiquetas de "perdedora y ganadora" que aún no pensé.. Y para los hombres mi Fm tirara una camiseta a sus amigos solteros..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Ceremonia de las Cintas La tradición consistía en colocar dijes y una alianza en la torta nupcial, la soltera que saca el anillo es la próxima en casarse. Este es un momento exclusivo para las solterasde la fiesta y puede volverse muy divertido si lo complementas con algún detalle original y personalizado. Por eso, hoy les damos algunas ideas para la ceremonia de las cintas:

    Alianza comestible...

    • La sorpresa estará en una comida especial pensada sólo para las mujeres. Por ejemplo, corazones de chocolate rellenos y con el nombre de cada invitada, debes meter el anillo en uno de ellos para que la afortunada lo descubra.
    • También podés hacerlo con una copa frutillas con crema o copas de champagne para un brindis súper especial.
    • Otra opción es colocar un recipiente con chupetines en forma de corazón o flores con tallo largo y que tengan atados una cinta con dijes y el anillo, todas las invitadas deberán sacar al mismo tiempo una para ver si tuvieron suerte.
    • Que la sorpresa sea con cupcakes… en una torre de ellos, podés poner una cintita en cada uno y que las solteras elijan el que más les llame la atención y descubran si les ha tocado la alianza.

    Al momento de las cintas, otras opciones??? 135MILIMETROS Al momento de las cintas, otras opciones??? 2PRISMA DESIGN

    Una sorpresa original...

    • Un juego divertido puede ser colocar globos con el anillo en su interior y que las solteras tengan que explotarlo para descubrir la alianza.
    • Si es un casamiento vintage las cintas pueden colocarse en una jaula antigua llena de flores y que las cintas estén escondidas allí.
    • Podés hacerle un regalo original en una caja y que uno solo o todos tengan el anillo. Y para algo más emotivo podes hacerles una carta dentro de un sobre y que una de ellas tenga pegado el anillo.
    • Todo depende de la temática del casamiento, por ejemplo si es estilo carnaval se puede colocar un sombrero lleno de plumas y que cada una tenga un anillo atado. O para algo más rústico o campestre pueden ser corchos, flores silvestres o dijes de madera.

    Al momento de las cintas, otras opciones??? 3CASAMIENTO DE RENÉ & CINTHIA Al momento de las cintas, otras opciones??? 4LUMIÈRE FOTO

    Sorpresas clásicas...

    • Si sos más clásica y preferís seguir la tradición, podés variar el contenido del recipiente donde colocarlas… pétalos de flores, arroz teñido, caramelos, papel picado, confites, cintas de papel, grullas, etc.
    • Y podés cambiar los dijes… una alianza, pero muchos otros regalos: pulseras, llaveros, una hebilla para el pelo, un rimel, delineador o pintura de labios, etc.

    Al momento de las cintas, otras opciones??? 5V6 IMAGEN

    Y si te animás se puede incluir a los hombres solteros en este momento, solo es cuestión de pensar un dije o un regalo para ellos, por ejemplo un encendedor o llavero. Lo más importante es que sea un momento divertido de la fiesta.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración