Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Algior zapatos

Romina, el 4 de Junio de 2015 a las 17:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Niñas casamenteras! Alguna sabe la dirección de Algior zapatos? Algunas de ustedes me recomendaron en otros debates este proveedor, lo agregué a face y tiene unos modelos que me enamoraron :Smiley heart Le escribí y me pasó los precios y alguna info, pero no encuentro la dire por ningún lado. No está en su face, ni en su página. Envié mensaje privado para consultar y aun no tuve respuesta y quiero agilizar el tema zapatos, ya que los necesito para la primera prueba de vestido que ya se viene Smiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Laly, el 13 de Febrero de 2017 a las 01:42
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianni! Disculpa que te moleste.. Pero viendo tu respuesta respecto a los zapatos, queria consultarte si te resultaron comodos finalmente, ya que estoy pensando hacerlos en algior también. Lo q me da duda es si realmente los hacen a medida.. Cuando yo fui me dijeron que se hacian en tal numero y q de último podia ser medio punto mas.. Comentame si podes como fue en tu caso. Muchas gracias! Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Romi!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu! Es muy raro que te respondan. A mi me pasaba lo mismo. Andate directamente que no hay problema Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si hay que ir con entrevista o se va directamente? No consigo q me contesten!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, sí!! Después contanos Smiley winking

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianni, sólo para saber...es sólo efectivo o aceptan tarjeta?

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi! Después conta como te fue si conseguiste! Ami me salieron $1600 los compre hace dos meses maso suerte!!/!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nati! Buenisimos los tips! Todavia no tuve la primera prueba, así que tendré en cuenta todo esto...a mediados de este mes parece que será...después les cuento tooodooooo!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gianni! Sos lo más! Que bueno que tenias la dire...mil mil gracias! Voy a darme una vuelta. Gracias, de verdad...no conseguía la dire por ningún lado jeje. Besote!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie! Mil gracias por el telefono...me sirve! Voy a llamar antes de ir...que genia! Besos.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! Qué bueno que las chicas consiguieron la dirección. Mucha suerte y ojalá encuentres el zapato que soñás! ¿Y con el vestido cómo vas? Vi que ya tenés modista! Te paso unos tips para que tengas en cuenta en las pruebas https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-prueba-del-vestido-de-novia--c5447
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/lo-que-toda-novia-debe-saber-sobre-la-primera-prueba-del-vestido--c5796 Smiley winking

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es arregui 6563 es la fabrica atienden los dueños, mis zapatos me los hice ahí son hermosos a medida y del color y taco que querés te los hacen en un mes masso! Suerte beso!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi como va....mira chusmiando en la web encontré dos teléfonos pero ninguna dirección te las paso y de ultima llamas a ver si te sirve....

Algior zapatos - 1

Algior zapatos - 2
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración