Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Fernanda
Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba

Algo nuevo y sin fot贸grafo 馃槸

Fernanda, el 3 de Septiembre de 2022 a las 13:34 Publicado en el Foro organizar una boda 2 15
Hola bellas! C贸mo les va?
A nosotros como pareja nos gusta innovar... Y como a muchos tambi茅n AHORRARSE UNOS PESOS 馃き
Nos casamos en Noviembre... Y en nuestro casamiento no va a haber Fot贸grafo 馃槸Suena loco no?? Pues no! Jaja Nuestra tem谩tica para las fotos ser谩 "LA MIRADA DE NUESTROS INVITADOS"... C贸mo? Se preguntar谩n...Bueno... El tema es as铆:1_ Mandaremos a hacer un filtro para usar en Instagram.2_ Crearemos un hashtag para facebook e Instagram.3_ En las invitaciones incluiremos las instrucciones para su uso, pediremos a los invitados que nos muestren en fotos sus distintos puntos de vista y c贸mo vivieron ese d铆a.4_ Despu茅s del casamiento disfrutaremos observando todas esas publicaciones e historias y de all铆 sacaremos las fotos que m谩s nos encantaron.5_ Ya al saber cu谩les fotos queremos, haremos un 谩lbum de fotos a nuestro gusto. 鉂わ笍Gracias a todas por leer! Saludos!

15 Respuestas

脷ltima actividad por Samantha, el 5 de Octubre de 2022 a las 14:05
  • Samantha
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Samantha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del filtro personalizado le da un toque!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia M谩ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer. Me re copa!!! Es otra forma!!
    C贸mo es eso del filtro personalizado?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Fer!

    Que buena tem谩tica y me gusta la idea de crear un filtro para tener un mismo estilo o tonalidades en las fotos, veo que Lau te mencion贸 la App WedShoots, que es muy pr谩ctica, l谩stima que no la sab铆an usar, hay l谩minas con instrucciones.Smiley winking

    Me copa el tema de la mirada de los invitados y les deseo todo el 茅xito, estoy segura que van a salir fotos hermosas y que tendr谩n un 谩lbum 煤nico.

    隆Gracias por compartir esta idea!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa idea Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindas o no... Es lo de menos... 鉂わ笍 El momento se que va a ser 煤nico e inolvidable 馃グ
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Much铆simas gracias! 鉂わ笍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos para nosotros son lo de menos 馃グ quiz谩 por sea eso... 馃槄
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tambi茅n soy fot贸grafa jaja por eso opt茅 por esta opci贸n! Cero fot贸grafos y que todos se diviertan con sus c谩maras o celulares... (No es obligatorio para nadie... Y se va a disfrutar cada momento) 馃グ saludos! 鉂わ笍
    • Responder
  • Estefania
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una linda idea, yo de hecho voy a hacer algo similar como un juego para que capturen ciertos momentos, pero SI voy a tener fotografo porque no es lo mismo. Primero que los invitados van a disfrutar de la fiesta y no me gustaria que esten pendientes del registro, el fotografo va a trabajar unicamente intentado capturar los mejores mometos, segundo por la calidad de las fotos finales si comparamos celular/camara y tercero que soy fotografa jaja y pese a que muchos de mis invitados son fotografos tambien se que no es lo mismo. Aunque me divierte mucho tu idea!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. Que bueno que conf铆en en sus invitados para retratar los recuerdos de su boda, a m铆 me costar铆a un poco 馃槀
    • Responder
  • Natalia
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Super innovador 鉂も潳 va a quedar precioso!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy original. Esperemos que los invitados saquen lindas fotos!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola est谩 muy buena la idea. Adem谩s de original ahorras. Nosotros tampoco tendremos. Un amigo en fot贸grafo y le ped铆 se copara y nos sacar谩 solo unas fotos y luego relajara y disfrutar谩. Pero al menos nos quedar谩n algunas lindas que sacar谩 al principio , despu茅s ser谩 todo con celu lo que saquen.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2022 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo pensamos pero m谩s de la mitad no lo entienden 馃槶... Esta fu茅 nuestra mejor opci贸n! 鉂わ笍 Gracias por tu aporte 馃グ馃グ馃グ
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Tambi茅n podes mandar las instrucciones para el wedshoots que se s煤per compan los invitados, nosotros lo vamos a mandar unos d铆as antes de la fiesta por lista de difusi贸n de wp. Muchas tambi茅n lo que hacen es poner el QR impreso en las mesas.
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n