Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Experta Noviembre 2022 Córdoba

Algo nuevo y sin fotógrafo 😯

Fernanda, el 3 de Septiembre de 2022 a las 13:34 Publicado en el Foro organizar una boda 2 15
Hola bellas! Cómo les va?
A nosotros como pareja nos gusta innovar... Y como a muchos también AHORRARSE UNOS PESOS 🤭
Nos casamos en Noviembre... Y en nuestro casamiento no va a haber Fotógrafo 😯Suena loco no?? Pues no! Jaja Nuestra temática para las fotos será "LA MIRADA DE NUESTROS INVITADOS"... Cómo? Se preguntarán...Bueno... El tema es así:1_ Mandaremos a hacer un filtro para usar en Instagram.2_ Crearemos un hashtag para facebook e Instagram.3_ En las invitaciones incluiremos las instrucciones para su uso, pediremos a los invitados que nos muestren en fotos sus distintos puntos de vista y cómo vivieron ese día.4_ Después del casamiento disfrutaremos observando todas esas publicaciones e historias y de allí sacaremos las fotos que más nos encantaron.5_ Ya al saber cuáles fotos queremos, haremos un álbum de fotos a nuestro gusto. ❤️Gracias a todas por leer! Saludos!

15 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 5 de Octubre de 2022 a las 14:05
  • Samantha
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del filtro personalizado le da un toque!

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer. Me re copa!!! Es otra forma!!
    Cómo es eso del filtro personalizado?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fer!

Que buena temática y me gusta la idea de crear un filtro para tener un mismo estilo o tonalidades en las fotos, veo que Lau te mencionó la App WedShoots, que es muy práctica, lástima que no la sabían usar, hay láminas con instrucciones.Smiley winking

Me copa el tema de la mirada de los invitados y les deseo todo el éxito, estoy segura que van a salir fotos hermosas y que tendrán un álbum único.

¡Gracias por compartir esta idea!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa idea Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindas o no... Es lo de menos... ❤️ El momento se que va a ser único e inolvidable 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos para nosotros son lo de menos 🥰 quizá por sea eso... 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También soy fotógrafa jaja por eso opté por esta opción! Cero fotógrafos y que todos se diviertan con sus cámaras o celulares... (No es obligatorio para nadie... Y se va a disfrutar cada momento) 🥰 saludos! ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una linda idea, yo de hecho voy a hacer algo similar como un juego para que capturen ciertos momentos, pero SI voy a tener fotografo porque no es lo mismo. Primero que los invitados van a disfrutar de la fiesta y no me gustaria que esten pendientes del registro, el fotografo va a trabajar unicamente intentado capturar los mejores mometos, segundo por la calidad de las fotos finales si comparamos celular/camara y tercero que soy fotografa jaja y pese a que muchos de mis invitados son fotografos tambien se que no es lo mismo. Aunque me divierte mucho tu idea!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. Que bueno que confíen en sus invitados para retratar los recuerdos de su boda, a mí me costaría un poco 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Super innovador ❤❤ va a quedar precioso!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy original. Esperemos que los invitados saquen lindas fotos!

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola está muy buena la idea. Además de original ahorras. Nosotros tampoco tendremos. Un amigo en fotógrafo y le pedí se copara y nos sacará solo unas fotos y luego relajara y disfrutará. Pero al menos nos quedarán algunas lindas que sacará al principio , después será todo con celu lo que saquen.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo pensamos pero más de la mitad no lo entienden 😭... Esta fué nuestra mejor opción! ❤️ Gracias por tu aporte 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! También podes mandar las instrucciones para el wedshoots que se súper compan los invitados, nosotros lo vamos a mandar unos días antes de la fiesta por lista de difusión de wp. Muchas también lo que hacen es poner el QR impreso en las mesas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración