Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Alguien compro por jjshouse.com?

Tatiana, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Gente alguien compro por esta página?
Necesito orientación, porque los precios están en euros y en un solo pago, por lo tanto nose si debo de pagar con euros o con la diferencia en pesos.
También como es el tema del envío, si te lo mandan a tu domicilio o debo de ir a la aduana y si hay otro porcentaje más a pagar.
Me enamore de unos bellos zapatos..
Agradecería mucho la orientación Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Febrero de 2015 a las 08:34
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira ahi pude entrar, lo busque por se ve que me tiro el link desde el celular. Te paso el link desde la pagina comun donde te lo puse en español y en dolares. Ahi ves bien en dolares cuanto te sale.

    http://www.jjshouse.com/es/De-Mujer-Encaje-Saten-Tacon-Stilettos-Plataforma-Sandalias-Con-Lazo-Hebilla-047011801-g11801

    Respecto al precio del zapato entonces te sale 59 dólares. Que en pesos son 696$. Tome tipo de cambio oficial más el 35%. Y el costo del envio tenes al poner ARGENTINA EN DONDE DICE PLAZO DE ENVIO AL LADO SELECCIONAS PAIS y ahi te dice que el envio pago demora de 5 a 8 días y te sale 47 dolares. Es decir en pesos 554 pesos.

    O sea que el total es de 1250$. Respecto a los impuestos aduaneros que te pueden llegar hacer pagar acá...que tampoco es seguro es algo que tenes que estimar gastar es la mitad de los 59 dolares al tipo de cambio oficial directamente. O sea 29,5 dolares al tipo de cambio oficial $257 es lo que te pueden hacer pagar cuando llegue el producto a tu casa.

    Fijate que el zapato dice que tarda un mes en confeccionarlo al mes empiezan a contar los 5 / 8 dias de envio.

    Te recomiendo que te adhieras a PAYPAL que es un servicio seguro de forma de pago te registras y cuando vas a comprar en JJHOUSE seleccionas PAYPAL y pagas con tu tarjeta de credito por ese medio. Pay pal te asegura que si el zapato no te llega a tu domicilio te devuelven la plata rapidamente por ese medio. Eso es una recomendación mia.

    Bueno espero que este todo claro y te haya ayudado! Por los descuentos de la pagina que dicen no te desesperes que siempre están desde que la conozco se renuevan continuamente.

    Suerte!! y manteneme al tanto si pudiste hacer la compra! Besos!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia mil gracias .. Allá va el linkhttp://m.jjshouse.com/es/De-Mujer-Encaje-Satén-Tacón-Stilettos-Plataforma-Sandalias-Con-Lazo-Hebilla-(047011801)-g11801
    Espero q llegue.
    BBesos Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mira si los zapatos salieron 56 dolares vas a pagar por la tarjeta de credito al tipo de cambio oficial mas el 35%. Eso por un lado.

    Respecto al envio tenes varias opciones si mal no recuerdo son 3 una que te tarda un mes que esa pagas creo que nada o muy poco era, otra 15 dias y otra 5 dias...lo que tengas que pagar como envio lo pagas tambien con la misma tarjeta de crédito con el total de los zapatos y ese SI O SI te llega a tu casa en el caso que pagues el de que en pocos dias llegue...el de un mes te llega por correo argentino y puede que lo frenen en aduana ya sea en retiro o en bahia blanca...eso nadie lo asegura!. El de pocos dias te llega por correo privado DHL alguna de esos...derechos de aduana seguramente te hagan pagar por que el producto supera los 25 dolares. Y vas a tener que pagar calculale de impuestos aduaneros el 50% de lo que salen los zapatos solos al tipo de cambio oficial en pesos. Si llegan a tu casa por correo privado en pocos dias te llega la factura en el momento de impuesto a pagar y se lo pagas al del correo ahi en la puerta de tu casa que a mi eso me paso con el vestido ya que pague que en 5 dias me llegue.

    Y por ejemplo los souvenirs que deje que lleguen en un mes por que si pasaba algo o no llegaban buscaba otros aca...no era tan grave digamos....me lo frenaron en retiro yo soy de capital y fui a pagar ahi y me los entregaron.

    Vos siempre pagas en pesos. Eso seguro.

    Si queres pasame el link de los zapatos que te gustaron y te digo un estimativo de cuando vas a pagar justo, asi veo el envio y eso que no recuerdo los precios de envio yo...varian en base a lo que compres. Y te digo exacto los pasos a seguir para que compres asi no tenes dudas en eso. Si queres pasame por mensaje privado no hay problema por si no queres publicar por aca los zapatos que te gustan.

    Espero que me hayas entendido!!! besos!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo dudas todavía, re pesada o cabeza dura soy je..
    Te cuento los zapatos salen 56 dólares osea algo así de 482.6338 pesos. Después te pone envíos estándar o expeditos lo cual incluye un porcentaje. más a pagar, que es eso y en influye?
    Supuestamente me lo deberían de mandar a mi domicilio y no soy de capital sino de Bahia blanca. Se lo dejará la aduana igual?
    Que papel te llega? Cuanto más a todo lo anterior tenes q pagar? En la factura llega en dólar pero pago la diferencia en pesos?
    Es mi primera compra así!!
    Gracias por la disposicion.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compré por ahí... pero seguramente tenés que pagar con la diferencia en pesos. Y el envío, hasta donde tengo entendido lo tenés que pasar a buscar por la aduana cuando comprás por afuera, salvo que abones el envío a domicilio.

    Sobre el otro porcentaje, solo debés abonar más cuando tu compra es mayor a 300 dólares.

    Si no te convence, te dejo esta página, la verdad son unos GENIOS, tienen unos zapatos muy bellos, y si no te convencen los modelos disponibles te hacen el que vos quieras, a medida, y con precios GENIALES. Fijate: www.lamorazapatos.com.ar

    Saludos

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana!! ya te conteste por el otro debate que me citaste. Fijate que arriba de todo en la pagina de WWW.JJHOUSE.COM tenes para poner IDIOMA ESPAÑOL y al lado tenes la moneda para elegir. Ahi selecciona dolar...y vas a tener los precios tal como te lo pasan en la tarjeta de crédito. Me faltó aclararte eso en tus dudas...por eso te lo aclaro por acá!!

    Cualquier cosa avisame. Suerteeeeeeeee!! y Genial que encontraste tus zapatos ideales!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración