Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Abril 2015 Mendoza

Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable???

Alejandra, el 8 de Noviembre de 2013 a las 10:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 67


Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su experiencia sería bueno, y es un buen dato!!! Por otro lado, como estamos con el tema de importaciones en arg??? alguien que sepa, según creo todo lo que ingresa se paga en aduana, pero no se, creo... lo que de esa manera no sería conveniente comprar así??? Que opinan alguien puede asesorarme???

67 Respuestas

Última actividad por Adri, el 4 de Abril de 2022 a las 14:58
  • Adri
    Novia Novata Octubre 2021 Chaco
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué página compraron sus vestidos? La que yo miro siempre no me da la opción de Argentina
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Febrero 2022 Loja
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pediste tu vestido? que tal?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2020 Mendoza
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! que tal? por cual pagina compraste tu vestido??? gracias!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Como estas? Parece que todas tuvieron buenas experiencias. Mi mayor duda con estos vestidos es saber como son las telas, la caida, las terminaciones. Gracias a las que me puedan dar mas información sobre que les parecieron las con respecto a las que encontraban acá. Saludos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a matar de risa Justo estaba mirando enla página de JJsHouse ese vestido que me gusto mucho la espalda pero no me gusta el resto me gustan blancos!! He comprado muchas veces en otras paginas y otras cosas y mandarlas a florida Miami porq aca una vez pedí y la verdad es un lío... además que tuve que pagar... en cambio allá no hay drama con la aduana todo llega al domicilio... y tengo la casa de unaamiga allá donde mandamos siempre cosas que compramos... el envío allá mesale 26 dólares y acá 65 hay una importante diferencia contando lo que vale hoy e dólar nuestro son 1600 pesos de diferencia más lo que mecobre la aduana que allá no me lo cobran... de todas maneras voy a averiguarme bien para mandarlo para aca!!! Espero que quede hermoso tu vestido! Cuando es tu boda!?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina muchas gracias por tu ayuda la verdad que voy a ir acá a probarme los distintos cortes pero seguro lo compre por internet! Quiero ver cual corte me queda bien... hay muchos vestidos que me encantan así que aprovecharé y la verdad que me voy a averiguar Bien los gastos así lo compro y que me llegue acá! El problema que ha tenido mucha gente es el impuesto que te pone acá la aduana y he leído que han tenido que pagar casi lo que les salió el vestido! Pero te agradezco mucho la buena onda!! Te mando un besote y de nuevo muchísimas gracias me dejas súper tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, me olvidé de mandarte las fotos. El vestido lo tiene la modista, si querés cuando me pruebe te mando. Ahora te mando las de la página, pero te juro que es igual!



    Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable??? 1

    Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable??? 2
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Yo soy de Neuquén. Mira, no sé si has comprado afuera anteriormente pero yo te aconsejo que lo pidas a tu domicilio. Porque primero te llegan notificaciones del correo con instrucciones y luego el vestido. Me parece que lo más conveniente es que lo pidas donde estás vos. En mi caso particular, puse la dirección de mi trabajo (ya que estoy la mayor parte del día ahí) y no tuve inconvenientes. Yo lo compré en Agosto (un poquito antes del lío del dólar) y gasté en total, incluyendo los impuestos, $15000. Cuando acá me pedían más de $35000, una locura!! El vestido era tal cual como lo veía en la foto, incluso a mí me daba miedo el color porque es de encaje blanco arriba, y un forro debajo de color rosa pálido que le da una terminación "marfil" al vestido. No tuve ningún inconveniente con eso (y eso que tampoco manejo tanto el inglés, tenía miedo de que no me entendieran 😛). Lo único que fue distinto era el escote, pero nada que no se pudiera solucionar, el escote real fue bastante cerrado y más ancho que como estaba en la foto, pero la modista no tuvo ningún inconveniente para afinarlo y estilizarlo. Las telas divinas, el mío viene con doble forro, súper pesado! No sé, en mi experiencia yo estoy chocha de haberlo comprado por internet! Es cuestión de arriesgarse. A mí me tardo 1 mes y medio desde que lo compré hasta que lo tuve en mis manos. Las medidas son exactas, yo pasé 1.5 cm de más en cada una por las dudas que me quedara chico, y fue exactamente lo que la modista tuvo que entrarle porque quedaba flojo. Relájate, busca un modelo que te guste y aventurate!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina cómo estás!? Mira estoy viendo de comprar mi vestido en la página pero la idea era mandarlo a Miami porq mis viejos viajan seguido para allá y así no pagar tantos impuestos... tenes fotos es tu vestido!? Estoy como re indecisa me preocupa que no me quede bien... yo soy de mendoza Argentina vos de donde sos!?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo compré y lo super recomiendo! Además de lo que me ahorré (más de la mitad de lo que me hubiera salido acá), el vestido es precioso 😍. Sólo el escote no era muy fiel a la foto pero nada que no pueda arreglarse. Las medidas que pasé las respetaron re bien, yo incluso en el tren superior pasé un par de medidas de más por las dudas, y esos cm de más es lo que hoy tengo que ajustar, así que no duden en pasar sus medidas exactas. Las telas y los colores espectaculares. Yo tenía algo de miedo porque es un vestido de encaje marfil, con un forro rosa claro, y vino tal cual la foto y como lo pedí. El tiempo, de 10. Un mes y medio fue el total de tiempo desde que lo compré hasta que lo tuve. Yo soy de Neuquén y como trabajo todo el día y no hay nadie en casa puse la dirección de la oficina, ningún problema. Primero te llega un telegrama del correo Argentino avisando que está en Aduana, ahí pagas las tasas correspondientes, después de unas dos semanas de haber pagado el VEP llego a mis manos. A las que están dudando, ANÍMENSE!!!! 😀
    • Responder
  • Naii
    Río Negro
    Naii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue? Te llegó a tu casa o lo tuviste que ir a buscar a algún lugar?
    • Responder
  • DAIANA
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    DAIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta y por la semana fotos!! Es divino!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2019 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si compre, la experiencia fue muy buena, si lo fui a buscar a aduana, pero fué rapidísimo, eso sí tenes que sacar turno y pagar el vep. Les voy a mandar unas fotos, no muchas porque aún no me casé.

    Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable??? 3

    Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable??? 4
    • Responder
  • DAIANA
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    DAIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA, ESTOY BUSCANDO VESTIDO Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA JJSHOUSE... NUNCA COMPRE EN UNA PAGINA DEL EXTERIOR MENOS UN VESTIDO DE NOVIA JAJAJA.. ME DA MIEDO QUE ME LO RETENGAN EN ADUANA JAJA


    • Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2019 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo fotos ahora, me olvide de sacar. Dsp saco y paso. Pero les puedo contar que mi experiencia fué genial, me llego en menos de un mes. Lo compre el 28 de julio y ya está aca y supero mis espectativas. El talle perfecto y los detalles mejor que en la foto!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo!!! Yo estoy a punto, a puntoooo de comprar. Contanos, y decime porfa cuánto tiempo demoró! Yo soy de Neuquén, y me caso en febrero Smiley smile

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Octubre 2018 Jujuy
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Manda fotosss

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Octubre 2018 Jujuy
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooo. manda fotosss

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2019 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas compreee.. y ya me llegó. Mañana voy a buscarlo al correo y les cuento..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Compraste al final?? Yo me caso en febrero y tengo algunas dudas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también estoy mirando vestidos en esa pagina y son totalmente accesible los precios, pero no se si alguien recientemente compro..estuve leyendo los comentarios, y me interesa saber, me queda poco, me caso en octubre!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Octubre 2018 Jujuy
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compraste??? porfa avisamee

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo salió todo?? Necesito alguien que haya comprado recientemente. Las chicas de este debate deben estar todas casadas y ya fuera de la comu jaja

    acabo de comprar y no pude elegir si venía por correo argentino o por DHL, y se que con correo te cobran en la aduana y puede estar meses procesandolo, y con dhl todo lo contrario... no se como será!

    • Responder
  • Gutierrez
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo estoy por comprarlo, ojala salga todo bien!! Vos compraste al final?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2018 Guayas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margoth también soy de Ecuador me estoy animando en encargar mi vestido, de que parte de Ecuador lo pediste??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Cotopaxi
    MARGOTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Doris soy de Ecuador yo compré mi vestido y me llegó ayer 05/04/2018 tal cual elegí mi vestido si cumplieron las fechas que ellos estiman te llegue el vestido, yo pagué $68 por aranceles y entrega por medio de una empresa DHL , me imagino que depende de los impuestos en tu país suerte.

    • Responder
  • D
    Buenos Aires
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien ha comprado ahora en este año 2018, por esta pagina ? me gustaría saber cual ha sido la experiencia sobre todo con el envío y el pago de impuestos en argentina

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2017 Guayas
    Sthefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marlene, me gustaría saber si compraste ? soy de Ecuador.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga Sonia me dijo que sí era confiable (ella se compró el vestido allí).

    En esta página le dan muy buena nota:

    https://comprarenchina5.com/pages/jjshouse

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chera, buenas tardes, en que páginas compraste? y por que correo te llego? desde el despacho en China, cuanto tardo en llegar a Aduana Argentina?. muchas gracias. Sonia

    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Septiembre 2016 Santa Fe
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    yo acabo de comprar mi vestido en jjs'house, pero no me lo hago traer a argentina sino a un pariente que vive afuera. En que parte de la pagina menciona lo de los gastos de aduana?!

    Gracias!!.-

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2016 Valencia
    Chera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me compré el mes pasado de jj's house el vestido de novia..les mandé las medidas ,para que me lo hagan -talla personalizada ( obviamente tiene un gasto extra)..El vestido- precioso ..Lo han acertado perfectamente, como si me lo probaría . .y probaría. ..todos los días La decepcionSmiley angry : lo q en un principio los gastos se resumen en -el vestido + gastos de envio+en mi caso -la talla personalizada, resulta q tuve q pagar108€ de gastos de aduana ( que supuestamente figura en la política de la empresa..letra pequeña - lo q nadie lee..)En definitiva: lo que en un principio te cuesta barato, al final te sale caro..Ah ..y mencionar: después de asumir los gastos de aduana 108€ ..los de jj'a house, pagaron la mitad del importe ..pero la otra mitad ..sale de tu bolsilloSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración