Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fatii
Novia Experta Enero 2023 Capital Federal

¿Alguien más con pesadillas sobre el casamiento?

Fatii, el 26 de Julio de 2022 a las 14:12

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 37

Hola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles por hacer. Así que ahora desbloqueé "tener...
Hola gente linda.

Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles por hacer.

Así que ahora desbloqueé "tener pesadillas" sobre cosas que malen sal.Algunas de las pesadillas:- que se prendía fuego el salón- que una de mis bff no podía venir- que una pandilla tomaba la iglesia (wtf)- que llegaba el día de casarme por iglesia pero no podía porque me había olvidado de casarme por civil.- que el catering me dejaba clavada
En fin... jajajaja¿A ustedes les pasa? ¿Tienen alguno para contar?

37 Respuestas

• Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatiiii creo que ya te lo dije,nos casamos el mismo día!!
    Y si,también tuve pesadillas. No tan seguidas pero aparecieron!!Que no tenía que ponerme,que no había música,etc jajajaja.
    Calculo que es normal pero espero que no sean muy seguidas 🤭
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay todos los días
    A 25 días no sabes, es terrible
    Ante anoche soñé que el salón estaba pelado No había ambientación Todo vacío!Sin centros de mesa Un horror!Y yo gritaba ! Jaja Ea normal y cada día se hará peor !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA la pandilla.. me hiciste reir.

A mi me sucedió algo pero no fue "del casamiento". Sino que fue que me sacaban un prestamos de 100.000 pesos y me desperté pensando "no puedo pagar el casamiento" (a penas me despertaba). Dos segundos después dije "100.000 pesos.. no pago ni 10 invitados con eso" y caí que fue una pesadilla jajajajaja

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati, por el momento no he tenido pesadillas y espero que todo siga así por mucho tiempo.

Tranquila que son solo sueños y va a salir todo mas que bien! Smiley flower

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fati, si, ya tuve una pesadilla, por ahora no volvieron a aparecer, te levantas taaan mal, pero tranquila que son los mismos nervios porque todo salga perfecto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá