Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires

Alguien sabe si en veda electoral los salones cierran?

Silvina, el 19 de Abril de 2021 a las 15:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 7
Tenemos fecha para el 23/10. El 24/10 hay elecciones. Alguien sabe si los salones hacen alguna restricción por ese motivo? No se vende alcohol a la calle a partir de cierto horario y los bares permanecen cerrados. Pero ni idea las fiestas privadas

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Abril de 2021 a las 21:18
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos entonces! 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya nos dijeron del salón que no pasa nada, cierran lo que es venta al público, no privado
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvina!

    Habría que buscar más info, pero por lo que recuerdo el expendio de alcohol estaba suspendido desde las 00:00 del día de las elecciones hasta el cierre de los comicios a las 18:00.

    Como la celebración es en un ámbito privado, no estoy segura, pero lo mejor sería buscar en alguna página del gobierno.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvi!

    Veo que Guada te compartió su experiencia, mi consejo es que te pongas en contacto con el salón como hizo ella y te saqués estas dudas.

    Por experiencia en años pasados, muchas novias que les caía su casamiento un día antes a votar, casi todas lo terminaban pasando a otro día.

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira, yo tenía fecha el 7/8 que son las Paso. Consulte con el salón en San Telmo Caba y ellos mismos averiguaron y me dijeron que salvo que cambie el horario a muy temprano no se podía hacer (tendría que estar todo terminado para las 21 máximo). Terminé cambiando la fecha.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendi que la veda no afecta a los salones ya que lo que no sé puede es vender alcohol pero ahí ya te lo vendieron jaja.
    Igual te recomiendo comunicarte con tu salón para sacarte la duda.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups 🤭 Sil cómo estás ? Deduzco que deben tomar las mismas medidas, por veda electoral todo debe cerrar temprano.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración