Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Novata Noviembre 2023 San Juan

Alguien se casa el 18/11/23? Estoy histérica con la fecha de las elecciones

Vanesa, el 9 de Julio de 2023 a las 19:02 Publicado en el San Juan 0 4
Guardado
Alguien mas se casa el 18/11/23? Son justo las elecciones, la organizadora me dice q no me preocupe pero me es inevitable, alguien mas con la misma preocupación?

Yo

14%

1 voto

Yo no

71%

5 votos

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 11 de Agosto de 2023 a las 15:06
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 25-11 pero se que chicas han cambiado la fecha al 17 y se casaban el 18.

    Suerte y tranquila!!!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18/11, hable con el salón y me dijeron que nunca tuvieron problema, también llame al juzgado electoral y como es fiesta privada no esta prohibido, lo que está prohibido es si se venden bebidas alcohicas que no sería el caso.. como no podía cambiar la fecha decidí relajarme con esto que averigue y confiar en que todo iba a salir bien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! si varias chicas están o estuvieron preocupadas por eso, se supone que en caso de haber segunda vuelta sería el domingo 19/11. En mi caso nos casamos el 17/11 por lo que no hay problema.

    Por las dudas no consultaste para cambiar la fecha? quizás un día antes? algunas de las chicas resolvieron así para estar tranquilas...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa linda Smiley heart

    Qué bueno tenerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento.

    ¿Ya tenés el lugar? Porque he leído a muchas parejas que dicen que en el mismo lugar les dicen si es no problema lo de las elecciones o cómo lo pueden hacer Smiley smile

    Alguien se casa el 18/11/23? Estoy histérica con la fecha de las elecciones 1

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración