Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Algunos semirecogidos muy lindos

Pamela, el 18 de Agosto de 2013 a las 09:56 Publicado en el Foro belleza 0 7

Peinado de Novia Semirecogido

El semirecogido le agrega frescura y naturalidad a la novia y pueden realizarse tanto en cabellos lacios como ondulados. Dependiendo de la cantidad de cabello se puede optar por varios modelos:

Peinado de novia semirecogido lateral con ondas

Sin duda es un estilo muy glamoroso que nos recuerda a las actrices de Holywood más elegantes. Este peinado muestra un contraste entre el lacio del comienzo y las ondas grandes al final. Este estilo fuertemente marcado por una línea recta lateral y un recogido simple en la parte de atrás. En caso de tener mucho cabello podes usar un invisible o una orquilla pequeña para el mechón lateral no tape el rostro.

Peinado semirecogido con media hacia atrás

Este peinado natural pero no por eso simple consiste en hacer una media cola suelta con los primeros mechones laterales de la parte superior de la cabeza. Al igual que el estilo anterior, se realizan ondas a la altura media de la cabellera y la cola puede estar sostenida por invisibles u horquillas.

Peinado de novia semirecogido con batido en la parte superior

Es igual al estilo de peinado anterior sólo que en la parte media y trasera de la cabeza se bate el cabello para conseguir un estilo más elegante y distinguido. El batido es leve y se posiciona arriba de la media cola.

Las opciones son infinitas, y cada una es más linda que la otra. Un consejito: hacé la prueba de peinado con tiempo para ver cuál es el modelo que más te gusta y el que mejor te queda.

7 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 26 de Agosto de 2013 a las 09:41
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau, cada día se aprenden cosas nuevas, eso es lo hermoso de estar en la comunidad, que no sólo aconsejás a las chicas desde tu experiencia si no que aprendés de ellas también! Ya expertas todas! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking gracias pam!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es muy cierto!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El semirecogido lateral con ondas es el estilo que me gusto desde el primer momento, se luce el largo del cabello

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me pasaba lo mismo, no conocia los nombres. Buscando cosas de bodas aprendes de todo jaja. Felicitaciones, muy buena elección, me encanta!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como a mi no me gustan los recogidos estos seran mis peinados Smiley winking optare por un semirecogido lateral con ondas!! gracias pame por darme el nombre exacto del peinado jaja yo lo decia como "peinado semirecogido de costado" jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lendos peinados, para lucir el largo del pelo, para mi, son ideales, quedan mejores

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración