- Casamientos
- Comunidad
Laura
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.
- Novia VIP
- 7.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi casamiento
Mi casomiento fue el año pasado! soñadooo mucho mejor de lo pensado. Recomendación: siempre hay imprevistos, pero relájense, es su noche, la única noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
672Hola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco...
Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...
Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538
Participé en el post de Laura
Hace 3853 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3860 díasMis últimos videos
7Mis amigos
51Foros generales
Inspiración