Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Principiante Marzo 2021 Santiago del Estero

Alianzas a partir de joyas antiguas (oro)

Javier, el 25 de Enero de 2021 a las 15:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola buenas! debe haber cientos de posteos acerca de las alianzas, pero estamos buscando quien reciba joyas y realice las alianzas a partir de ese oro "recuperado". Simbolicamente nos parece mas interesante ya que por ejemplo, uno es mi anillo de oro que mis viejos hicieron cuando naci y etc.

Entonces buscamos un lugar confiable, porque sabemos algunos lugares que hacen este trabajo, pero sin referencia alguna y no sabemos si nosotros ponemos el material y despues lo hacen con cualquier cosa.

Estamos en Buenos Aires, zona norte. Preferiblemente Vte Lopez/San Isidro/alrededores, pero puede ser CABA y alrededores tambien.

Gracias mil!

8 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 6 de Julio de 2021 a las 00:44
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javier! Cómo estás? Pudiste encontrar un lugar? La mayoría de los que encuentro solo toman en parte de pago y no te pueden asegurar que tú pieza está realizada con el oro que les diste... Me estoy inclinando más a un orfebre que realiza todo a mano y no por medio de una fundición o fábrica.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el lugar donde nosotros hicimos las alianzas y anillo de compromiso aceptan oro. Habría que consultar. El lugar se llama Paogi y están haciendo 18 cuotas sin interés o algo así por san valentin. Recomendado. Queda en palermo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javier!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, estamos encantad@s de ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Me parece una muy buena idea reutilizar estas joyas para poder hacer sus alianzas, te dejo estos

    proveedores para que puedas consultar por este servicio: Alianzas de oro y anillos de compromiso en Buenos Aires

    Y te comparto la experiencia de esta parejita que hicieron ellos mismos sus alianzas: Alianzas de oro... Hechas por nosotros mismos!!!

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Javier!

    Ellos te toman el valor a un precio y luego tienen el precio de las alianzas que elegís.

    Si solo el oro que tenés te alcanza, pagas on oro y sino, pones dinero encima.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2021 Santiago del Estero
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, mas alla de eso ya me habian pasado un costo por la elaboracion solamente. Bueno voy a averiguar, gracias!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende 100% del valor que te tomen por el gramo del oro y la cantidad de gramos que dejás para hacer las alianzas.

    Tené en cuenta que al fundir siempre hay una merma.

    Exitos!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2021 Santiago del Estero
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia gracias! claro en la calle Libertad hay de todo, pero no tenia ninguna referencia. Voy hasta ahi sin problema!

    Y si te puedo preguntar, cuanto te cobraron por hacerlas?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier!

    ¿cómo estás?

    Yo hice lo mismo que vos y el lugar que encontre es Simonian Alianzas en la calle Libertad en Caba. Lamentablemente no encontré por zona norte.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración