Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Alianzas - calle libertad!

Gisela, el 11 de Julio de 2016 a las 14:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola chicas como estan?

Una vez mas recurro a uds porque este sabado quiero ir a comprar/encargar mis alianzas.

El tema es que no tenemos ninguna referencia de los negocios de alli, no sabemos si alguno nos vendera gato por liebre, es decir, por ahi nos dicen que es oro y por ahi es malo ... la verdad estoy en cero con esto. Alguna tendra recomendaciones ?

Por otro lado saben desde que hora hasta que hora estan los negocios los sabados? A que altura de la calle libertad?

Cualquier comentario, ayuda que me den, les estare muuuy agradecida.

Un besote enorme, las leo.

16 Respuestas

Última actividad por Belen, el 8 de Agosto de 2018 a las 15:12
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguna sabe si los negocios de calle libertad abren los sabados??

    Y los precios actuales aprox?


    Gracias!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo compre de oro rojo )tb están en oro amarillo y es el mismo precio en joyerías Brenda fue por recomendación está en una galería sobre libertad 349 me salieron 4100 te incluye la cajita y el grabado que tarde una hora aprox hay mucha gente porque se ve q es conocido el lugar.Averigue en otros de la zona y estaban en buen precio besos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! Smiley smile

    Acá te dejo el listado de proveedores de Buenos Aires, así podés mirar opciones

    Alianzas Buenos Aires

    Muchos tienen recomendaciones que seguro te van a ayudar!

    También te dejo algunos debates con la experiencia de otras novias, que siempre viene bien Smiley winking

    Recomendación joyeria paul rivoir

    Recomendaciones joyerías? ?

    Precios de alianzas y recomendaciones de joyeria

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo las compre en calle libertad! Y nos salieron $4000 ya grabadas en el acto son de 6gr el par, no tengo la tarjetita en este momento! Fui un sabado y abren tipo 9.30-10hs y estan hasta las 13hs y no todos los locales abren!!..en gral los precios estaban medios parecidos en todos los locales!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Yo también estoy buscando, avisen las que vayan a Libertad como están los precios Smiley smile Graciass
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene genial, no casamos en marzo pero ya quería ir viendo las alianzas porque después sube todo... me anoto el dato de Paul rivoir. Me desconcierta que haya tanta diferencia en locales que están al lado...Si vas a averiguar avisanos!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy otra novia de Paul Rivoir jajaja. La tengo desde octubre, son hermosisimas y el precio razonable para nada caras Smiley smile

    Los sábados suelen estar abiertos hasta las 13, pero tené en cuenta que no todos abren!

    Te dejo una fotito de las mías Smiley ring

    Alianzas

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paul Rivoir es el lugar más recomendado. Era nuestra segunda opción después de Paogi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en teoría se rigen por el precio del oro, que cuanto más tiempo pasa mas aumentaXD nosotros las pagamos en 2011 $1.800 que era plata en ese entonces. Anda y asesorarte, nosotros recorrimos dos o tres joyerías, incluso una donde un amigo de mi abuela me hacia rebaja, pero nos quedamos con las de paul rivoir porque eran divinas, buen precio, atención y calidad...espero tengas suerte!!!
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María y cuesta muy caro??
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en uno que creo que se llama Mavi, no tengo ahora la tarjeta.. Es uno de los primeros yendo de corrientes por libertad.. Me tomaron un anillo como parte de pago y me parecieron de súper confianza. Salieron $3500 y me las dieron en el momento grabadas, la atención genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paul rivoir...la atención y calidad es excelente!!!! Tienen garantía de por vida, las mias ya tienen 5 años y están impecables...te lo súper recomiendo
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos en lo mismo.... mañana voy a Paul rivoir. Libertad 344.. Te aviso como me fue besos
    • Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Octubre 2016 San Luis
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise nosotros acabamos de ir a valle libertad y nos ofrecieron. De 6500 para arriba. Hay una joyería en Av. Santa Fe y Cerrito y las alianzas de plata y oro con dos colores de oro ( seguramente don dos tipos de oro pero por la emoción no escuche) y nos salio 2800 el par. En Internet está como Jorge alianzas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise, muchas chicas de acá recomendaron Paul Rivoir.. la verdad es que no se cuanto sale

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela, yo fui a consultar precio a un par de negocios por esa calle y en uno solo me dijeron que junto con los anillos va un certificado de garantia, con eso se supone que es oro. Yo estoy en la misma que vos, hay diferencias en un mismo modelo de hasta $2500 con joyerias de otras zonas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración