Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Alianzas grabadas opinion

Cintia, el 17 de Agosto de 2019 a las 21:49

Publicado en el Foro moda nupcial 42

Hola chicas! Estoy a full con las compras aunqur me faltan 7 meses ya quiero tener las alianzas. Quisiera saber que me recomiendan. Que sean alianzas doradss es las que quiero prro con alguna piedrita o no se usa? Y en el grabado que se le pone el nombre de los dos o de uno? Con la fecha obvio y...
Hola chicas! Estoy a full con las compras aunqur me faltan 7 meses ya quiero tener las alianzas. Quisiera saber que me recomiendan. Que sean alianzas doradss es las que quiero prro con alguna piedrita o no se usa? Y en el grabado que se le pone el nombre de los dos o de uno? Con la fecha obvio y alguna frase?? Agradeceria sus sugerencias

42 Respuestas

  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Justo anoche estivimos hablando de esto con mi novio..nosotros somos católicos y estamos convencidos que gracias a Dios estamos juntos y por eso decidimos poner en mas alianzas "unidos en Dios" y la fecha del casamiento..
    Creo que tienen que poner algo que sea significativo para ustedes
    Besitos!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Nosotros las compramos la semana pasada, cintas en oro rosa y les grabamos los nombres y la fecha. Te recomiendo a las chicas de Clara y Yema, tienen unos anillos hermosos, minimalistas y a muy buen precio si abonas en efectivo! Saludos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ocurrio a mi novio y me encantó jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Las nuestras son comunes de oro rosé! 💕
    le pusimos un nombre y la fecha ! Yo usaría la que tenga el nombre de mi FM , y el usaría la que tenga mi nombre !
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varias chicas con la piedrita. Y si,puede salirse xq va engarzado
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lucia! No se me hubiera ocurrido poner la fecha de novios que fue hace unos dias teniamos pensado casarnos hoy pero por distintos temas decidimos hacerlo el dia de mi cumpleaños el año que viene. Y le digo no festejaremos las la fecha de novio que tambien es la que nos conocimos, y estaria bueno ponerla en la alianza al menos
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro, amarilla la de él, rosa la mia. En el grabado pusimos la fecha de novios (que tb es la fecha en la que nos conocimos)
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sherezade! Siii vi lilo y stich jaja. Si yo estaba en dudas si con piedritas o no porque tengo miedo que se salgan. O si sera mejor las clasicas lisas, no tengo idea que tipo de alianzas se estan usando
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carina! Si obvio que nos guste a los dos. El ya me dijo que le gusta el color oro amarillo no rosado por ejemplo que a mi si me gustan los dos. Lo que no sabia si se usa o no con piedrita porque estoy en duda si se salen las piedritas eso es medio delicado. Gracias por tu consejo. 😘
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin!!! Pienso q tienen q ser las q a vos te gusten xq vas a usarla siempre. Con el grabado algunos ponen una frase q los caracteriza, nosotros pusimos la fecha y en la alianza de él mi nombre y en la mía el suyo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración