- Casamientos
- Comunidad
Cintia
'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Hola aminovias! Mi novio decidio casarse luego de 10 años para darme el gusto dice él jaja, cumplimos 10 años de novios en agosto de 2019, pero como me lo dijo en enero quedaba menos de un año, asi que enseguida encargue mi vestido en aliexpress que me llego a principios de abril. Pero al ver que quedaba muy poco tiempo decidimos cambiarlo para el año siguiente debido a que vivimos en cordoba pero nos casaremos en bs as porque de alli somos y alli estan toda nuestra familia. Asi que como mi cumpleaños cae en sabado decidi hacerlo el 25 de abril de 2020 para festejar por partida doble. En abril de este año ya señe el salon, averigue lo de la iglesia, el civil no pude hacer los papeles porque son 6 meses y 1 mes antes de reserva. Asi que feliz preparando y pensando todos los detalles. Me encantan las manualidades asi que va a haber mucho handmade.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
117Hola buenos dias a todos los que conforman la comu. Siento cierta nostalgia de entrar aqui ahora para contar como fue mi GD (que por designio de Dios fue mas que un gran dia) y no para consultar cosas...
Holaaa estoy en colapso, acabo de leer que para civil en lugares cerrados solo se permite el ingreso a novios y dos testigos, esto es así? Nos vamos a casar en el registro de ituzaingo. Alguien sabe...
Hola Comunidad! Pido disculpas por andar TAN desaparecida. Hoy les comparto uno de los imprevistos que NO creí que me pasaría. Resulta que desde 2019 que tenia pagada una iglesia en tucumán que se...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
Creé un post
Hace 998 díasHola buenos dias a todos los que conforman la comu. Siento cierta nostalgia de entrar aqui ahora para contar como fue mi GD (que por designio de Dios fue mas que un gran dia) y no para consultar cosas de la organizacion. Luego de 2 años de...
Participé en el post de Fiore
Hace 1031 díasVoté en la encuesta
Hace 1047 días¡Buenos días y feliz viernes!🎉 Esta preguntita va para las parejitas que tienen pensado hacer torta para su Gran día y un poco ya saben los sí y los no para definir la suya. ¿Elegirían como caketopper de su torta unos muñequitos así de...
Foros generales
Inspiración