Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

All inclusive en san andres con salida a la playa??

Andrea, el 26 de Mayo de 2015 a las 20:24 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

Hola a todos!!! Alguien que haya ido a San Andres?? nos recomendaria hotel all inclusive con salida a la playa??

La verdad es que no encuentro precios para febrero 2016 de este lugar...

Espero como siempre su ayuda!!

15 Respuestas

Última actividad por Mailen, el 21 de Septiembre de 2015 a las 01:17
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi amigo nos recomendó San Andres para la luna de miel, hasta ahora no tenemos ahorros, solo contamos con tsrjetas de credito y no tenemos reserva. La fecha de viaje? 17 de Enero 2016
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Hotel Decameron es muy bueno. Tiene que ser el isleño que tiene salida a una playa muy buena y cerca del aeropuerto

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si una cena para tres 70 usd. las excursiones las pague con tarjeta porque los dolares que consegui por el banco fueron pocos los pague algo de $10 con el 20% quer te cobran los demas dolares los compre en casa de cambio en ese momento a $12.50 y al pagar las excursiones con tarjeta pague un dolar de $11.50 por ende me convenia la tarjeta.

Las excursiones fue un total de $1.473.000 en pesos colombianos en dolares 600 y en pesos argentinos con la tarjeta (o sea el 35%) quedo un total de $ 8640.. Arriba te puse que era un total de $ 6400 pero me habia faltado sumarle el 35%.

Las excursiones fueron:

*Aquanautas $ 115.000 c/u.

*Snorkeling $ 25.000 c/u.

*Johnny cay $ 65.000 c/u.

*Cayo Bolivar $ 180.000 c/u.

*Semi sumergible $ 47.000 c/u.

Eso multiplicado por tres fue $ 1.473.000.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info...o sea a ver si entendi bien...una cena para tres 70 dolares...unos 630$ nuestros a hoy... Me conviene ir con dolares y cambiarlo, pero me decis que para las excursiones es mejor tarjetearlas pese al 35%??? 5 excursiones te salieron 6400$ argentinos por persona supongo no??

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, lo compramos por agencia All inclusive, el viaje nos salio $44.000 dos adultos y un menor de 9 años $16.000, un total de $60.000. Comer por dia nos costo una cena a los tres 70 dolares o sea $174.000 pesos Colombianos, segun sabiamos era un restaurante caro, por $100.000 pesos Colombianos tambien pueden comer, un taxi del hotel al centro nos costaba $13.000. Te conviene llevar Dolares te los pagan mejor ellos utilizan como puse anteriormente el peso Colombiano 1 dolar $2.400 pesos Colombianos, la conversion es gigante jeje cuando me dijeron que si perdia la cintita del hotel eran $40.000 casi me mori, hasta que me explicarion el cambio, hicimos 5 excursiones sino me equivoco, las pague con tarjeta de credito en colombianos pague 1 millon y medio jaja mucho en pesos con el 35% $ 6400. Conviene usar la tarjeta de credito ya que el cambio es mas los colombianos valian 1 dolar $2.600 y en el hotel cambiar un dolar lo pagaban $2.200 en las casas de cambio $2.400 por lo que te recomiendo que cambies en las casas de cambio y no en el hotel. Sino recuerdo mal tengo el papel en casa de las excursiones que hice te las puedo pasar y los costos de cada una sino tire nada, llego y te lo paso, si necesitas algo mas decime, Besos.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla!! Que lindo!! Como sacaron el viaje?? Era con all inclusive?? cuanto sale si no comer por dia y las excursiones que precios tienen en nuestra moneda por persona o para la pareja??

Que hay que llevar?? Dolares?? cual es la moneda de ellos?

Gracias por la info!!

Besos

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, nosotros fuimos a San Andres en Marzo, es un lugar excelente supero todas mis espectativas, estuve en el decameron Mar Azul tiene salida a la playa pero esta no es muy linda y los demas hoteles de Decameron creo que no tienen, pero tenes miles de playas hermosas realmente son bellisimas sus aguas. Excursiones para ir, te recomiendo la isla de johnny cay es alucinante el para dor de rocky cay tambien es hermoso que si estas en un Decameron entras gratis, otra cosa que para mi entender no te podes perder es la excursion de Aquanautas quede enamorada de esa experiencia, si queres algun dato mas no dudes en escribirme. Besos y Suerte.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Flor!! Gracias!! ya les pido amistad!! BESOTES

• Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naty, nosotros nos vamos a Rio de Janeiro! ya fuimos 2 veces pero amamos ese lugar (ademas por una cuestión de presupuesto y millas llegamos hasta ahi jeje)

Ademas ya teniamos planeado (antes de decidir casarnos je) pasar año nuevo ahi asi que nos vino ideal la fecha!

Vamos a recorres algunos lugares que aun no conocemos en la ciudad ademas de Isla grande y unos dias en Paraty que dicen que es un lugar super mielero! jeje

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre..si te interesa hay un grupo en FB que se llama "Vacaciones en Isla San Andres Colombia 2015" donde escribe gente que fue y que esta por ir...podes hacer todas las consultas que quieras, sobre excursiones, cambio, precios, hoteles, etc y todos son muy buena onda en responder...A nosotros nos sirvió muchisimo!

Pedíles solicitud asi podes sacarte todas las dudas ahi y leer las dudas de otros tambien!

Saludos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!! ¿Ustedes tienen pensado hacer luna de miel después del casamiento? ¿Qué lugares tienen en mente? Te paso unas ideas para que vayan echando el ojo Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/top-destinos-de-viaje-de-novios-2015--c5793

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate, las agencias tienen precios con 6 meses de adelanto...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los decameron son los mas hermosos pero mas caritos (generalmente te lo ofrecen las agencias de viaje). Te recomiendo la cadena sol caribe que también esta bueno y es un toque mas barato.
    Yo habia avetiguado por despegar 7 noches all inclusive a sol caribe para los dos 31.000 y en los decameron me pasaban 22000 por persona. a mi me recomendaron que no sea sobre san luis porque esta mas alejado de mar y ahi es mas de corales la zona.
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre! Te cuento nosotros fuimos a san andres en marzo y quedamis alucinados! Es un lugar increible q supero mis expectativas! En la isla no hay muchos hoteles con salida a la playa..de los decameron el mar azul es uno de los q tiene playa pero son chicas..el otro con linda playa es el isleño q es el mejor de la isla y el mas nuevo..nosotros fuimos al sol caribe campo y quedamos super conformes con todos los servicios y tiene un club de playa re lindo y super divertido!! Cualquier consulta q tengas preguntame q en lo q pueda ayudarte no tngo drama!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! Yo no fui... pero a principio de año habia averiguado para ir (despues lo suspendimos xq decidimos casarnos) y te re recomiendo la página de Trip Advisor. Buscá ahi y fijate que hay comentarios de gente que fue y opiniones re útiles! Todos los hoteles de San Andres son de la cadena Decameron, pero son muy distintos unos de otros, tenes que fijarte cual te conviene mas de acuerdo a lo que quieran.

Espero te sirva!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá