Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

Alquiler de vestido de novia quilmes

Gaby, el 26 de Marzo de 2021 a las 23:59 Publicado en el Buenos Aires 0 13
Hola! Cómo están? Conocen algún lugar para alquilar vestido de novia cerca de quilmes? o en quilmes ?

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:26
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! No se si ya conseguiste donde alquilar tu vestido, soy de zona sur y mi hermana alquilo su vestido en La maison de los novios en Lomas de zamora. Tenía varios modelos por lo que recuerdo (fue hace dos años). Tiene local a la calle pero para probarte tenes que hacer una cita que en ese momento era sin costo. Yo tmb ando buscando un vestido liso tranqui y encontré en natalia antolin por 49mil y tiene 12 cuotas sin interes
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gabi!

    ¡Menos muchas veces es más!Smiley winking

    Te dejo estas inspiraciones: ¡7 Vestidos de novias Lenceros! ¿Te animás a esta tendencia?

    ¡Espero que te guste esta onda!

    Besos

    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy buscando uno muy básico que no tenga encaje, perlas , o esas cosas ! Jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gaby!

    Me sumo a la ayuda de la búsqueda de lugares para alquilar, te dejo estos links para que puedas consultar por las zonas: ¿Alquiler de traje de novia

    Alquiler vestido de novia caba o zona sur

    Alquiler de vestidos CABA

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién me caso en enero de 2022
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea así quiero el estilo de simple digamos jaja no hace falta que sea la misma tela! Aún no busque precio ni se cuánto sale mandar hacer por ejemplo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bello y elegante ! cuándo te casas? Podés incluso hacerlo en 2 piezas (es más barato) . Falda y bodice digamos. El mío es de estilo similar pero sin cola y el bodice es un corset suave ( cómodo ) con dos tiras que se atan en la nuca, acompañado de un saquito manga larga en la misma tela ( tipo bolero o torerita ) .
    La tela del vestido de la foto, pareciera mikado, es difícil conseguir ésa tela y si la encontrás es carísima.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero algo súper simple de tela por ejemplo así Alquiler de vestido de novia quilmes 1

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. tenés q llamar para que te dé un turno, y es en una de las oficinas en la galería, no es un local con vidriera. y si comprás usado en novias al garaje tb hay muchos, pero en general talles chicos. Contános después cómo vas resolviendo el tema. Tenés alguna silueta de vestido en mente?
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias me voy a fijar!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Gaby, yo alquilo en estreno (un vestido nuevo hecho a mi medida y gusto) en "elegí tu vestido" lanúes este, enfrente de la estación, en la galería. Tienen vestidos varios, podés alquilar, alquilar en estreno y comprar.
    Los que yo me probé (ya hechos) me salían 3500,4 o 5 alquilarlos. Alquilarlo en estreno me sale 9 ( con las telas q tiene ella, y mi vestido no tiene pedrerías ni bordados ni nada de eso, seguramente saldría un poco más si tuviera que hacerse alguno de esos trabajos sobre el vestido) . Pero también hay muchos vestidos de novia usados en venta, en "renová tu vestidor" encontré muchos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Ni zona Sur ni el tema alquiler de vestidos son mi fuerte pero se me ocurre que sino lo que podrías hacer, si no encontrás una opción viable es conseguir uno usado o hacerte uno a medida y luego venderlo en grupos de Facebook especiales para novias.
    Éxitos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby me dije por google y salen varios uno se llama mi lugar en el mundo !
    Pero te fijaste en los proveedores de la comunidad ! Usa los filtros .
    Después por Mercado libre hay también !!! Éxitos y felicidades por tu casamiento ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración