Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

Alquiler vestido de Novia en Córdoba

Jessi, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:26 Publicado en el Córdoba 1 8
Hola chicas! Les cuento lo que me paso, me caso en noviembre, hace tiempo le deje la tela a la modista para que comenzara a hacer el vestido, hace poco me llamó para que me probará y demás... Resulta que no es lo que yo esperaba sinceramente no me gustó.

Si bien le va a hacer modificaciones no estoy segura que quede como yo quería, ayer me llamó para decirme que esta aislada por covid y no puede tocar el vestido por 15 días.. Digamos que ya no hay tiempo y en el caso que no me guste y tenga que seguir modificando no hay tiempo.
Así que pienso alquilar, ustedes saben donde alquilan en Córdoba capital? Y si voy y me gusta alguno lo podré dejar señado? ya que estoy jugada con el tiempo la verdad que no se como será.. Agradezco sus respuestas y gracias por leerme!

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 3 de Noviembre de 2020 a las 22:22
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Jessi !! espero que hayas conseguido vestido!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi!

Siento muchísimo que te haya pasado esto con tu vestido, tendrías que comentarle más allá de tu solución de alquilar, a la modista que no es lo que esperabas.

Veo que las chicas te pasaron datos para que puedas ver vestidos.Smiley kiss

¡Que bueno que les permiten hacer reuniones con 45 personas!

Acá te comparto estos tips: Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips 👇

¿Cómo vas con el resto de la planificación?

¡Éxito con la búsqueda del vestido!

Besos

• Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki!! Te agradezco muchísimo la información, te mando un abrazo grande 😘😘
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesii hermosa... este covid esta metido en todos lados 🤬.
    Pero no importa por algo pasan las cosas, date una escapada al local que adjunto foto o comunicate con Igna que esta de super liquidacion xq nace otro proyecto para ella.
    Alquiler vestido de Novia en Córdoba 1
    Este dato que te doy es “caliente” xq en noviembre ya no esta... tenes que volar a pedirle una cita... No hay tiempo ⏱de ponerse mal, hay que actuar y es ahora... exitos bellaY aca estamos para leer como te fue?? Besos fugaces para tiii 🍀
    • Responder
  • J
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus palabras chicas!! Si todo lo otro ya esta listo, solo falta mi vestido, soy del interior de cba y acá hay dos lugares habilitados y se puede hasta 45 personas así que dentro de todo bastante bien digamos, nuevamente gracias por responderme ❤️❤️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moví tu debate al grupo de Córdoba, así más novias de tu provincia pueden leerte y ayudarte. Tranquila que todo va a estar bien y no dudo que ese tan esperado día te vas a ver hermosa 🥰
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi como estás?
    Acabo de ver tu fecha y era la misma que la mía 😭😭😭.
    Que tema el del vestido, soy de Mendoza así que mucho no puedo ayudarte.Pero quédate tranquila que todo se va a solucionar. Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi!! Que garron lo que contas!!
    Tengo entendido que en Say Yes alquilan vestidos, sé que venden vestidos usados también. Por lo que pude ver en Instagram, tienen cosas clásicas pero muy bellas.
    En los proveedores de la comu hay uno que también dice que alquila (veronica vaca), pero no la conozco.Espero que puedas conseguir lo que soñas!! Como venis con lo otro, todo listo? Ya están habilitados los casamientos en Córdoba?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración