Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noemi
Novia Experta Diciembre 2016 Formosa

Amo los zapatos altos pero mi novio mide lo mismo que yo

Noemi, el 29 de Julio de 2015 a las 20:53 Publicado en el Foro belleza 0 27
Hola chicas!
Aquí esta mi dilema.. Amo los zapatos altos me siento muy cómoda con ellos, pero mi novio es solamente centímetros mas alto que yo, no me molesta esto, al contrario me encanta y no me incomoda verme mas alta que él, pero esta noche es especial y quedará grabada y fotografiada por años.. Quedará mal que me vea mas alta que él? Pensé en buscar opciones en zapatos bajos pero no me convencen. Alguna usa zapatos bajos en la gran noche?

27 Respuestas

Última actividad por P_eventos, el 7 de Agosto de 2019 a las 13:28
  • P
    Novio Novato Noviembre 2001 Capital Federal
    P_eventos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas basta de complejos e inhibiciones, no sean antiguas. lo importante es que estén bien con sus parejas, no piensen en los demás, suerte !!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Denise yo opto por chatitas bien de novias, con strass o encaje..
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo! Voy a portar por zapatos con taco bajo o las chatitas con briilo me estan gustando!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos! Pero hay zapatos no tan altos que son hermosos!!! Esa va a ser mi opción. Porque por más que yo me sienta cómoda con altos, y a él le df lo mismo. Es una impresión más linda el un poco más alto. Smiley smile saludooos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro, dónde conseguiste los zapatos con taco interno de hombre?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sucede lo mismo el fds encontre los zapatos de mis sueños pero el tacon es de 12 1/2, quedaria super alta al lado de mi FM... opte por unos mas bajos y como truquillo los de el lleva un tacon medio tambien y si se adapta usaria plantillas internas que aumenta la estatura... con esto no usaria mis zapatos totalmente planos....jejejeje Smiley catface

    Aumentando de estatura!

    Aumentando de estatura!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma. Voy a optar x algo bajo. No me gusta verme más alta que el :/
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo el mismo problema pensé usar zapatos bajos pero n me gusta ninguno n se q hacer ,los únicos zapatos q me gustaron son con plataformas bajas n creo q quede tan mal para la gran noche,xq saldría d los tacos aguja q la mayoría d las novias usan,besitos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!!! A disfrutar..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii caro nosotros también estuvimos viendo de esos.. Están muy buenos así que seguro optamos por eso, o compramos un zapato con taco discreto obvio y usa plantillas, vamos a ver que conseguimos!! Gracias..
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma q vos. Pero decidí usar tacos altos porque que él quede un poco más bajo no tiene nada de malo y no me parece anti estético. Así q mi consejo es: no te hagas drama!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi!! Estamos iguales!! Amo los tacos solo que mi novio mide 2 cm menos que yo! Pero existen zapatos para hombre con 5 cm de taco interno! Los vi y no se nota para nada! De afuera son como cualquier zapato de hombre! Creo que vamos a optar x esa opción así yo puedo usar aunque sea taco de 7 cm! Suerte!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Octubre 2015 Misiones
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo mi novio mes solo 8 cem mas alto por mas de uqe a el no le molest esa noche nop quiero estar mas alta entonces decidi usa los zapatos que uso mi mama en su casamiento porque es igual de alta que mi papa obviamente mande a forrarlos y son zapatos de ovia apenas 2 cm miden

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenas ideas flor
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O que se haga jopo.

    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charlalo con él yo me pondría tacos altos los amo pero si después lo van a cargar no esta bueno.
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me acuerdo y me río
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vos queres usar tacos, que tu novio use galera alta como hizo Gravier (el marido de Valeria)

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jime, muchas gracias, ya estoy viendo zapatos que no sean tan altos, solo un poquito y para el plantillas a full jaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nati este artículo me re ayudó, con esto resolvemos el problema..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el se presta a un zapato de hombre copado con algo de plataforma entera oculta, bienvenido sea!! Y sino vos podes ponerte un taquito chupete, algo delicado pero de 4 o 5cm quizás, para al menos darte el gusto! Nada de peinados altos entonces, quizás estas igual en altura y el peinado alto te hará ver mas alta en las fotos!! Fíjate
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente igual que yo. Creo que para este momento donde seremos el centro de atraccion no me gusta quedar mas alta que el. Por lo que voy a usar taco chico o chatas. Aparte si uso alguno de taco no soportare mis pies ni dos horas. jaja

    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy tan alta pero el si y cdo uso tacos y quedo a su altura mucho no le agrada jaja...Asique tengo que ver un zapato que sea cómodo y no tenga tanto taco o que quede mas menos a su altura jaja...Pero lo ideal a mi gusto es o que estén iguales o un toque mas abajo nosotras!!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, no existirán zapatos para él con plataforma oculta?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!! A mi me pasa a veces porque mi novio es petizo como yo, asi que no puedo jugar mucho con el taco ajaj Smiley winking No se animará él a unas alternativas como éstas? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novios-a-la-altura-de-las-circunstancias--t55689

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo buscaria un taco que me llegue a su altura exacta. Hay momentos muy especificos como vals y ceremonia en si donde la diferencia si es grande, va a notarse mas. Probablemente tengas un peinado que te estilice mas aun con tooodo un conjunto de novia y parezcas mas esbelta, no solo alta y eso no queda tan bien.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy es un tema! Saquense fotos (tacos arriba) y fíjate como queda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración