Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires

Ana + estoy 5 con los preparativos

Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Jajaja, como siempre la incertidumbre me está matando... alguien viajó al futuro y me puede decir si en septiembre se podrán hacer casamientos? jajajaja Le pongo onda y trato de ir planeando todo como para que se haga en la fecha que lo planeamos. Éxitos a todas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Mayo de 2020 a las 09:02
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty, voy a entrar a chusmear la música... la verdad es que ese tema se lo quiero dejar a FM je je El dice que quiere participar de las definiciones pero después da mas vueltas que yo así que habrá que insistirle un poco mas jajajaj.

    Saludos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Si, trato de mantenerme positiva y ponerle onda... seguramente surgirán buenas anécdotas para contar a futuro Smiley xd .

    Respecto de las manualidades, seguramente voy a hacer parte de la deco porque lo que averigüé me pareció bastante caro pero también bastante sencillo de hacer/comprar; obviamente en el costo de la ambientación también incluye la comodidad de estar el GD preparándose tranquilamente mientras otros arman todo en el salón pero estando guardados en casa hay tiempo para ir preparando cosas. Justamente esta semana encontré un proveedor de corpóreas de MDF que quería para las mesas que está vendiendo on line y enviando por correo, así que le voy a meter con eso para entretenerme pintando.

    Saludos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que bueno que te lo tomes asi! es real que es todo incertidumbre pero hay que confiar en que si podran celebrarse los casamientos!!!

    Ya estuvieron viendo la música del GD? Te dejo este debate! y de paso musicalizan la cuarentena!

    Cómo elegir la música para el GD?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Estaré muy atenta a las respuestas de este debate por si aparece esta persona ajajaja, ojalá nos diga que mañana termina todo. 🙏

    Venís bien con los preparativos y tranquila que seguro que pueden dar el ¡Sí quiero! en la fecha prevista.

    ¿Vas hacer manualidades?

    Besos

    P.D: la semana que viene voy a pasar a dejarte el regalito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración