Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires

Anillos de compromiso!!

Barbie, el 17 de Junio de 2015 a las 16:30 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola chicas les quiero contar algo que me paso y me gustaria que lo tengan en cuenta por que fue horrible....

con mi novio nos comprometimos y compramos unos anillos de oro y plata son estos:

mi anillo de compromiso

mi anillo de compromiso

estabamos super felices nos salieron carisimos por que era la mejor plata que habia Smiley laugh

Despues de salir y festejar nuestro compromiso cuando llego la noche mi novio noto que su anillo estaba todo negro!!!!!

cuando lo vi me puse a llorar pense que nos habian chantajeado y que no nos vendieron plata no saben lo que era mi anillo estaba como el de la foto y el de mi novio estaba todo negro (menos el oro y cobre) fuy y hable con una tia mis que vende joyas y se lo mostre y lo primero que me pregunte fue cuanto me salio por que era plata muy buena y que se pone negro por que la piel de mi novio tiene un ph muy alto y hace una reaccion quimica con la plata que la oscurece D:

en cuestion 3 veces por dia tenia que estar lavando el anillo con pasta dental o agua y vinagre....

antes de comprar el anillo si nunca usaron plata fijensen por que nunca pense que me iba a pasar esto ahora pensamos en pedir un anillo de compromiso de oro blanco para que no vuelva a pasar esto.

espero que les sirva Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Nati, el 30 de Junio de 2015 a las 10:15
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!! es cierto que la plata puede mancharse, o el anillo, o la piel Smiley smile Espero que encuentres una solución para la alianza asi lo puede usar sin dañarse Smiley winking Te comparto unos consejitos para tener en cuenta en la elección https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-claves-para-elegis-correctamente-tus-anillos-de-boda--t58045 Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo anillo de compromiso de plata y me pasa lo mismo cuando voy a nadar, por el cloro de la pile! Cuando llego lo limpio con pasta dental y como nuevo! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nara! Nada que ver lo q te digo... solo que nos gusta tanto tu nombre que se lo pusimos a nuesta hija peluda! Es nuestro sol! El apellido de el no pega, xq asi queriamos ponerle a una niña si tenemos. Es hermoso!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naara a el se le oscurecia cada 5 horas no es que un dia si y otro dia no y es solo con la plata lo labava con vinagre no es nada quimico pero nunca va a poder usar plata el mi mama que es enfermera me dice que se tiene que hacer un tratamiento para controlar su ph de la piel pero es hombre no lo va a hacer...mejor es comprar oro jajajaja

    • Responder
  • Nara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara, nosotros etamos comprometidos hace 9 años y nuestros anillos se oscurecen de acuerdo a nuestro nivel de stress, es cierto que la piel reacciona a algo metálico que la está tocando todo el día.

    Ahora con estos anillos vamos a hacer parte de la alianza y sabemos que puede pasar esto mismo.

    Para mi hay que tratar de no poner nada químico, para que no se estropeé el metal.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración