Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Ansiedad de preparativos

Carla, el 22 de Junio de 2023 a las 11:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola Comunidad como están?

Faltan 8 meses para nuestro casamiento y la ansiedad y nervios ya están en juego (no sé como evitarlas)
Nos paso que el salon que contratamos lo compró Janos, algo que nosotros estuvimos evitando, y si bien tengo un contrato firmado por el catering, es algo que no me deja tranquila.

No se si a alguien más le paso algo así, y como hicieron para confiar y relajarse.

Es tanto estrés que quiero disfrutar tambien del proceso, pero se me hace difícil.

Gracias por leerme Smiley heart


10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 22 de Junio de 2023 a las 21:05
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mari, elegimos el lugar con mucho amor y se nos hace difícil hacer una nueva elección. Creo que queda confiar en que nos respeten lo contratado. 💜
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car! yo coincido con lo que puso clari... se qué en esos casos podrías pedir la devolución del total (dado que tu contrato no es con ellos) y podrías buscar otro lugar que te guste... o en caso que te cierre igual, dale para adelante!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor, si son los nervios de que cambian cuando ya tenes todo planeado. Pero si.

    Gracias por leerme y responderme todas ♥

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto entonces no tenes de qué preocuparte, a mí parecer parecían profesionales. Espero que salga todo genial!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono eso ya está hablado. gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car, si lo sé.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Yo con Janos averigué y me contactaron, me pasaron presupuesto y me contestaron todas las dudas. No lo contratamos pero porque tenemos en mente otra cosa, me dio confianza, yo primeramente lo que haría es hablar con Janos sobre esto, porque ya de por sí es raro que el salón confirme con uds un evento cuando están pensando en venderlo. Más que nada para que no llegue el día y resulta que no lo pueden festejar, trata de comunicarte lo antes posible sobre este tema. Éxitos!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car! Muchas novias tuvieron una buena experiencia con Jano's (hay posts y reseñas que algunas crearon en la comu) o sino fijate como dijo Clari... pero siempre disfruten 💖 es un momento único como pareja!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clara, si todo sirve Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco dos casos. Mis cuñados cancelaron la reserva (les devolvieron toda la plata) y eligieron otro salón porque no querían casarse con Janos y tenían 8 meses también de distancia.


    Después otra pareja les pasó esto a tres meses así que se la tuvieron que bancar, la novia estaba bastante mal pero trato de disimular la decoración y cosas que no le gustaba de la ambientacion de janos y le respetaron sus proveedores que ya había contratado.
    Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración