Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Madelaine
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Anulamos el casamiento.

Madelaine, el 25 de Abril de 2023 a las 01:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola muchachas ūüíĖ c√≥mo est√°n ? Espero que todo muy bien por ah√≠ bueno yo un poco preocupada antes estaba triste pero bueno . Posponemos el casamiento todav√≠a no hab√≠amos comprado / ni recervamos nada . M√≠ novio est√° estudiando psicolog√≠a y aparte trabaja . Esta muy mal por qu√© no le dan las cuentas. El y yo vivimos separados el en su casa propia y yo en casa de m√≠ madre . Adem√°s aparte de que todo est√° por los cielos !!!! Este a√Īo no nos estamos sientiendo c√≥modos. Igualmente ya tenemos vamos a llamarlo mapa de como ser√° ese d√≠a , nos√© si el a√Īo que viene o el siguiente. Adem√°s ten√≠a en marzo una reuni√≥n con una de las chicas de GLAM AMO COMO CUMPLEN LOS. SUE√ĎOS ESPECIALMENTE EN CASAMIENTOS ūüíź y no se dio as√≠ que solo estoy apoyando a m√≠ novio y dejando fluir . Tengo un anotador as√≠ que seguir√© preguntando y ley√©ndolas . Gracias chicas ūüĆą

7 Respuestas

√öltima actividad por Florencia, el 30 de Abril de 2023 a las 23:47
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Record√° que el casamiento y la fiesta es algo que es para ustedes y no para los dem√°s, aunque decidan compartirlo con otros. Mi esposo y yo nos casamos el a√Īo pasado y reci√©n este a√Īo estamos organizando la fiesta, porque por una cosa u otra no pod√≠amos organizarla. Pero me encanta saber que estoy casada con el amor de mi vida y que ahora puedo armar la fiesta con tranquilidad y sin apuros.

• Responder
  • Natalia
    Novia M√°ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui, ya llegará su momento. Lo importante es que se tengan el uno al otro siempre. A no dejar el cuadernito de lado y seguir anotando ideas y detalles para su gran día que ya pronto llegará y será precioso Smiley heart

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madelaine! Entiendo tus sentimientos encontrados... va a ser cuando tenga que ser, y va a estar perfecto! No te desanimes ni bajes los brazos. La opcion de tarjeta paga es buenisima, aca en cordoba se re usa no se como sera por alla, porque la verdad sino cada vez mas imposible...

• Responder
  • Maria
    S√ļper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! te entiendo perfecto, realmente creo que para todos está siendo muy difícil, encima el dólar no deja de aumenta y por día todo se va por las nubes... seguramente la decisión es para mejor, arriba el ánimo!!

• Responder
  • Barbara
    Novia Experta Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii sii la verdad está muy duro pagar un casamiento, nosotros venimos a arroz desde que arrancó el plan jajajajajaja qué bueno que lo apoyes.. de eso se trata.. total casarse es prometerse para toda la vida y este es un momento en el resto de su vida juntos y arrancarlo apoyándose es la base
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te s√ļper entiendo pq nosotros tuvimos que postergarla un a√Īo ūüėď al principio fue tristeza, decepci√≥n y frustracion tmb. Pero despu√©s trat√© de ver el lado bueno y as√≠ podemos organizar m√°s tranquilos y ahorrar m√°s ūü§∑‚Äć‚ôÄÔłŹ Pensaron en hacerlo en un restaurante y que cada uno pague su consumo? O cobrar la tarjeta como dice Luli? Quiz√°s muchos invitados lo entiendan! Pq en este pa√≠s no es f√°cil hacer nada!!! Todo lleva much√≠simo esfuerzo ūüėĖ
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¬°Hola Madelaine!

Todo sea para mejor. Cuando sea el momento perfecto, el casamiento llegará. ¡Bien que sigas aprovechando para buscar inspiración e ideas en la Comu!

Smiley love ¬ŅPensaron en hacer tarjetas pagas como opci√≥n para no costear toda la fiesta?

• Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración