Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Anulamos el casamiento.

Madelaine, el 25 de Abril de 2023 a las 01:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola muchachas 💖 cómo están ? Espero que todo muy bien por ahí bueno yo un poco preocupada antes estaba triste pero bueno . Posponemos el casamiento todavía no habíamos comprado / ni recervamos nada . Mí novio está estudiando psicología y aparte trabaja . Esta muy mal por qué no le dan las cuentas. El y yo vivimos separados el en su casa propia y yo en casa de mí madre . Además aparte de que todo está por los cielos !!!! Este año no nos estamos sientiendo cómodos. Igualmente ya tenemos vamos a llamarlo mapa de como será ese día , nosé si el año que viene o el siguiente. Además tenía en marzo una reunión con una de las chicas de GLAM AMO COMO CUMPLEN LOS. SUEÑOS ESPECIALMENTE EN CASAMIENTOS 💐 y no se dio así que solo estoy apoyando a mí novio y dejando fluir . Tengo un anotador así que seguiré preguntando y leyéndolas . Gracias chicas 🌈

7 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 30 de Abril de 2023 a las 23:47
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recordá que el casamiento y la fiesta es algo que es para ustedes y no para los demás, aunque decidan compartirlo con otros. Mi esposo y yo nos casamos el año pasado y recién este año estamos organizando la fiesta, porque por una cosa u otra no podíamos organizarla. Pero me encanta saber que estoy casada con el amor de mi vida y que ahora puedo armar la fiesta con tranquilidad y sin apuros.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui, ya llegará su momento. Lo importante es que se tengan el uno al otro siempre. A no dejar el cuadernito de lado y seguir anotando ideas y detalles para su gran día que ya pronto llegará y será precioso Smiley heart

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madelaine! Entiendo tus sentimientos encontrados... va a ser cuando tenga que ser, y va a estar perfecto! No te desanimes ni bajes los brazos. La opcion de tarjeta paga es buenisima, aca en cordoba se re usa no se como sera por alla, porque la verdad sino cada vez mas imposible...

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! te entiendo perfecto, realmente creo que para todos está siendo muy difícil, encima el dólar no deja de aumenta y por día todo se va por las nubes... seguramente la decisión es para mejor, arriba el ánimo!!

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii sii la verdad está muy duro pagar un casamiento, nosotros venimos a arroz desde que arrancó el plan jajajajajaja qué bueno que lo apoyes.. de eso se trata.. total casarse es prometerse para toda la vida y este es un momento en el resto de su vida juntos y arrancarlo apoyándose es la base
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te súper entiendo pq nosotros tuvimos que postergarla un año 😓 al principio fue tristeza, decepción y frustracion tmb. Pero después traté de ver el lado bueno y así podemos organizar más tranquilos y ahorrar más 🤷‍♀️ Pensaron en hacerlo en un restaurante y que cada uno pague su consumo? O cobrar la tarjeta como dice Luli? Quizás muchos invitados lo entiendan! Pq en este país no es fácil hacer nada!!! Todo lleva muchísimo esfuerzo 😖
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Madelaine!

Todo sea para mejor. Cuando sea el momento perfecto, el casamiento llegará. ¡Bien que sigas aprovechando para buscar inspiración e ideas en la Comu!

Smiley love ¿Pensaron en hacer tarjetas pagas como opción para no costear toda la fiesta?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración