Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.629 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Desde chica sueño con mi propuesta y casamiento ideal, de princesa Disney, no puedo creer que estoy cumpliendo el sueño!! Me caso en Octubre del 2023 pero lo venimos planificando desde Agosto del 2022. Quiero que sea el mejor día de mi vida, súper inolvidable!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vale-cuevas-and-alan-monteiro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nestor Marelli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.036Hola chicas! Cómo están? Por acá les traigo algo que quisimos sumar al stand de glitter que contratamos y son los: tatuajes personalizados! También encargados a @quedetallevale la verdad que son lo...
Holaaa a todas! Siguiendo los detalles del civil, madamos a hacer también a @quedetallevale copas personalizadas para cada invitado y su respectivo revolvedor! También nos gustó para el civil ya que...
Ya casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres ...
Mis últimas fotos
559Mi Actividad
Participé en el post de Vale
Hace 433 díasParticipé en el post de Vale
Hace 433 díasMis últimos videos
1Mis amigos
44Foros generales
Inspiración