Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Destacada
- 3.909 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Octubre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Desde chica sueño con mi propuesta y casamiento ideal, de princesa Disney, no puedo creer que estoy cumpliendo el sueño!! Me caso en Octubre del 2023 pero lo venimos planificando desde Agosto del 2022. Quiero que sea el mejor día de mi vida, súper inolvidable!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vale-cuevas-and-alan-monteiro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nestor Marelli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
7
Salones fiestas

Música bodas

Invitaciones bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
791
¡Hola a todas! 👋🏼 Vengo a compartir los avances de los últimos días. 💍Hoy fuimos a encargar las alianzas, están dentro de dos semanas aproximadamente, llevamos oro para fundir y solo nos cobran la...

Holaa!! Novi@s tengo una duda.
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
192Mi Actividad

Participé en el post de Flor
Hace 23 horas
Participé en la encuesta de Erica
Hace 2 días
Voté en la encuesta
Hace 2 díasHolaa!! Novi@s tengo una duda.
Mis últimos videos
1Mis amigos
27Foros generales
Inspiración