Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Anunciar la llega del bebe

Ce Delgado Godoy, el 6 de Julio de 2013 a las 11:30 Publicado en el Foro futuras mamás 0 10

oui-oui-agenda-para-embarazadas-diario-d

Según pasan las semanas del embarazo, uno se va dando cuenta de que el periodo previo a tener un bebé tiene una similitud muy grande con el periodo previo a organizar tu boda. Suelen ser 9 meses en ambos casos (en las bodas alguno más, pero más intensos los últimos 7-8) y puedes aprovechar muchos momentos para hacer de ellos algo especial y así evitar que pase tan rápido que no te des cuenta.

oui-oui-como-anunciar-que-estas-embaraza

Como anunciar que te vas a casar o que estás embarazados

La primer idea es regalarles una botella de vino (si lo haces con menos prisa puedes escoger una añada que coincida cuando empezáste a salir o con el año de la boda) con una etiqueta que diga…Para abrir en octubre ( que es cuando nacera el bebe/a).

oui-oui-como-anunciar-que-estas-embaraza

Cuando pasó el tiempo prudencial para anunciarlo a todo el mundo, podemos hacernos una foto para contarlo con una imagen, nos inclinamos por una con nuestras zapatillas favoritas

oui-oui-anunciar-maternidad-embarazo-ori

Como anunciarian que estan embarazadas? Y las que ya tienen hijos como lo anunciaron?

10 Respuestas

Última actividad por Valen, el 13 de Julio de 2013 a las 20:54
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luisana lopilato para anunciar que estaba embarazada, junto a Bublé hicieron un video donde mostraban la ecografia que le hicieron, donde podia escuchar el corazoncito de su bebe, el video se llamaba "el mini buble", re tierno.
    El tema "bebes" con Bru ya lo tenemos requete hablado, ya sabemos que queremos uno despues del casamiento, los dos tenemos ganas de tener uno asi que veremos si la cigueña nos escucha despues de noviembre Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se cuál es el video que hizo Luisana...pero qué tierno el nombre Smiley smile Me gusta que ya estén hablando de eso con Bru....Smiley tongue

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry !!!! SIIIII

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww que lindo!!! que emocion dar tremenda noticia!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensabamos en algo similar al save the date, asi que de las que mostraste seguro las de los zapatitos van mas con nosotros.
    Mi hna hizo un video muy similar al que hizo Luisana Lopilato, le puso "el mini mi" que termino siendo "la mini mi", muy tierno

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haria asi, o mas a mi estilo con un videito!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII A MI ME RE GUSTA!!!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la del vino y la de los corazones en las panzas!!!... Y me causo mucha ternura la de las zapas!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la mas usual ahora la eco!!!! PEro da muchissima ternura y emocion...

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDOOOO ME RE GUSTO!!!! LA DE LA PANZAA!! ES MUY BELLA!!! YO ANUNCIE LA LLEGADA DE PATRICIO CON ESTA FOTO

PATRICIO

Y LE PUSE ARRIBA Smiley heart PATRICIO Smiley heart CUANDO TENIA 6 MESES DE EMBARAZO...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración