Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Apenas 22 días para mí casamiento

Erika, el 23 de Enero de 2021 a las 01:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas el 08 de febrero me caso por civil y el 14 hacemos una celebración familiar en una quinta aparte de los nervios y anciedad que tengo me surge mucho miedo de no poder hacerlo por todo lo de la pandemia, aunque ya está todo confirmado civil y quinta igual tengo dudas ya tengo todo listo solo falta esperar ese gran día

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Enero de 2021 a las 11:32
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erika!

    Que lindo verte por la comu y saber un poco más sobre tu casamiento, que emoción que cada vez te falte menos para ser esposos. Smiley ring

    ¿Qué tienen pensado post civil?

    ¿Tienen sus looks completos?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Ya Es momento de relajarte y gozar!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki gracias por tus consejos tenemos todo los cuidados organizados, y sabemos que la pandemia viene para rato es como decís vos hay que ser realista, solo quiero que ese día llegue y poder casarnos es el deseo de los dos ,ya tenemos todo listo los centro de mesa los subenil la producción de foto y sobre todo las iluciones a flor de piel por 2 ves ya tuvimos antes que suspenderlo te agradezco mucho saber que tu selebracion es el mismo día mucha felicitaciones y en lo que se pueda adisfrutar
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa erika
    Te cuento que tenemos la celebración el mismo dia
    La pandemia seguira ese dia y muchos dias masTrata de focalizarte y ser realistas que nos tenemos que cuidar que tenemos que disfrutar responsablemente para cuidarnos y cuidar a los que queremos.Te van abrazar y siiii es inevitable no abrazarte pero no compartas vasos, trata de que no permanezcan aglomerados Si pensas en todos los cuidados covid sanamente vas a estar tranquila no te vuelvas una obse de los cuidados pero tenelos presentes O cual es tu miedo puntualmente???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración