Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabrizio
Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires

Apertura civil en provincia

Fabrizio, el 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 120

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy a la espera de la Apertura en San Martín, alguno averiguó algo más? Alguien tiene más info?...
Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy a la espera de la Apertura en San Martín, alguno averiguó algo más? Alguien tiene más info? gracias, Éxitos a todos!!

120 Respuestas

  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Federico!

    ¡Muy bienvenido a la comunidad, felicidades por el compromiso!

    ¿Cómo vas con los trámites para poder sacar el turno?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Barbi!

    ¡Bienvenida a la comu, espero que puedas conseguir prontito el turno!

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fabri!

    Muchas gracias por actualizar la información, realmente tu debate fue de gran ayuda para muchas parejas.Smiley heart

    ¿Cómo vienen ustedes con su civil?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Geraldine!

    ¡Felicidades por obtener el turno, me alegro de que cada vez sean más las parejitas que tienen la oportunidad de poder casarse!

    ¿Cómo venís con tu look para el civil?

    ¡ENCONTRÁ el LOOK DE TU CIVIL y llevate un regalo!🎉7

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • Federico
    Novio Novato Diciembre 2020 Buenos Aires
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy cambiendo el domicilio del DNI para CABA para poder casarme, suena ridículo pero por el momento es la única posibilidad si queres casarte este año.

    Soy de Bella Vista y el registro Civil está cerrado y sin novedades por el momento.

    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien oudo hacerlo en el partido de san martin??? No se a q pagina recurrir
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el sitio??
    • Responder
  • Fabrizio
    Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso, cancele varias fechas que no se pudieron dar debido a que estábamos en cuarentena! Éxitos
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me dio panico apretar cancelar turno y preferi irSmiley laugh

    Gracias igualmente

    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy fui y dijeron que solo van a ser 2 testigos, eso me dijo la del Registro

    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Geraldine

    si tuve que hacer eso mismo, tambien fui a San isidro y se fijaron y me dieron las cosas ellos

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo saque turno para el 12/02 y solo pude cargar los datos de los testigos obligatorios. En los optativos no figura la opción para cargar. Ojalá mas adelante puedan sumarse!

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se si te servirá de ayuda, yo no pude acceder no para confirmar ni para anular y hoy fui hasta la delegación de mi registro en san isidro y me dijeron que funcionaba bastante mal el sistema también por esto de códigos anteriores y direcramente ellos me dieron la planilla de solicitud y la boleta de pago. Saludos!!
    • Responder
  • Fabrizio
    Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto nos sucedio a varios. Es porque el codigo es reutilizado. Entonces tenes que ir al correo recibido y hacer clic en cancelar turno.. veras que te apareceran otras parejas con fechas viejas. Si son viejas las fechas, borra hasta que aparezcan ustedes. Una ves que aparecen, volver a confirmar el turno desde el correo..ingresando el codigo
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola no me aparece ninguna opcion de cancelar

    solo me aparece una planilla con datos de otras personas y al lado la opcion cargar datos,

    GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATZiZm

    cuando pongo cargar datos no me deja cambiar el dni

    GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATZiZm

    no se como hacer eso que me decis

    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2020 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estate atenta! A mi me paso eso y al día siguiente se me cayó el turno! Volví a solicitarlo y me dieron un código correcto y ya pude descargar todos los formularios,etc
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro debe ser como explicaron mas arriba de los codigos generados antes de cuarentena, yo saque para el 5/02!
    • Responder
  • Fabrizio
    Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aparece datos de otra persona por que perdieron su Turno debido a la cuarentena, tenes que cancelar todos los turnos de la demás personas con tu mismo código, hasta que aparezca los datos de ustedes y de ahí confirman
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,yo también saqué turno en san Isidro, en mi caso no me dice código invalido,me manda con ese código a una planilla con los datos de otras personas, pero cuando quiero generar otro turno me dice lo mismo que ya tengo un turno,así que calculo que los turnos están bien dados,solamente que nos van a tener que mandar el código correcto para nuestra planilla de datos, yo saqué para el día 15/1 y vos?

    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sé de una persona que le pasó eso, a mi me pasó que cuando pongo el código aparecen los datos de otra persona, pero cuando quería sacar otro turno me dicen que ya tengo turno, mañana hay que mandar mensaje privado a registro de las personas en facebook, ahí me contestaban a mi

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, saque turno para febrero en caseros, pero ingreso el código para completar datos y confirmar turno y me dice que ya no es válida la solicitud, el trámite lo hice hoy y el mail decía 72 hs Smiley sad alguien más le paso??
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Consulta a quienes ya pudieron sacar turno: están dejando que sean 4 testigos o solo permiten 2?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investigando, pude llegar a donde había que llegar, solo que turno hay todo ENERO, yo me caso en Marzo, así que estimo que estará en un mes o dos meses mi turno.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por favor alguno me da una mano ? Estoy tratando de sacar para Villa Ballester, cuando pongo en las opciones , NUEVA SOLICITUD PERTIDA DE MATRIMONIO, me hace seleccionar opciones, en tipo de trámite, qué hay que poner? No dice matrimonio, dice de adopciones, actas, constitución de bien de familia,fines genealógicos y otras opciones , pero ninguno dice matrimonio, que seleccionaron ustedes ?
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vi que algunos pudieron sacar para Ballester, saben con que anticipación se puede?
    Nosotros reprogramamos en principio para Abril..
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página principal dice OPCIONALES, pero el formulario dice obligatorio y gratuito. Esperemos que sea como pensamos!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vani! Para el de villa ballester, yo tenia entendido que eran opcionales pero según lo que leí en los formularios no.. así que el lunes voy a llamar por las dudas!
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que registro sacaste, tenes idea de los pasos a seguir? También me mandaron el formulario de los prenunpciales, pero tengo entendido que es opcional, no?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Agosto 2021 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Pude sacar turno para el 8 de enero, y me dejo perfecto! Complete todos los datos que me solicitaron junto con los de los testigos y me mandaron todas las planillas, ahora solo queda esperar! 🥰😍
    • Responder
  • Fabrizio
    Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.gob.gba.gov.ar/turnomatrimonio/controles/turno_AnularC.php
    En este link pone tu código, aparecera personas que perdieron su Turno el cual tenes que cancelar, cancela hasta que aparezca el nombre de tu pareja y vos, ahí confirma el turno en el otro Link
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me figura lo mismo ☹️ de "Código no se encuentra vigente, solicite nuevo turno" el cual tampoco me deja porque ya me figura acta que calculo yo será por este tueno q saque porque es la primera vez
    • Responder
  • Fabrizio
    Novio Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Fabrizio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, a todos nos pasó, debido a que dieron códigos existentes de turnos que sucedió cuando empezó la cuarentena Y fueron perdidos, por lo cual mediante este link tendrías que poder ingresar
    http://www.gob.gba.gov.ar/turnomatrimonio/controles/turno_confirmar1_formC.php

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración