- Casamientos
- Comunidad
Yanina
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
"El amor es paciente"
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
149Hola a todos.. Tengo la lista de invitados cargados (120), con sus respectivos grupos, mesas, etc... Cuando ingreso por la web para confirmar asistencia, si busco 1 persona, aparece esa persona...
Buen día!!! Nos casamos en Marzo; alguna recomendación accesible de barra? Seria al aire libre.
Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1126 díasEs dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja en mi bodaa!! alguna sugerencia??
Voté en la encuesta
Hace 1130 díasTengo una duda voy a usar traje color azul, la preg es zapatos marrones habano o un azul marino parecido al traje
Voté en la encuesta
Hace 1143 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
Mis amigos
29Foros generales
Inspiración