COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Adrogué, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
"El amor es paciente"
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Febrero de 2021
Salones fiestas
Catering
Cotillón
Accesorios novia
Buen día!!! Nos casamos en Marzo; alguna recomendación accesible de barra? Seria al aire libre.
Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...
Nos queda pendiente definir alianzas (cuestan MUCHO mas de lo pensaba!!). Recomendaciones en Capital? Queremos algo de oro de buena calidad, con garantía, sencillo, y no tan caro (precio Paogi no por...
Voté en la encuesta
Hace 11 días¡Hola, hola! Sin duda que menos es más y si tu casamiento va por una línea neutra y minimal, que mejor que tener en cuenta un centro de mesa con flores blancas, estas combinan a la perfección con los detalles que elijas poner cerca de su entorno...
Participé en el debate de Cecilia
Hace 23 díasVoté en la encuesta
Hace 40 días¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento