Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

1) ya tengo fotógrafa ♥, 2) pequeña catarsis

Anónima, el 29 de Julio de 2017 a las 02:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Hola aminovias! Yo acá desvelada. Hoy cerré con una fotógrafa, me encanta su laburo y el precio que me pasó. Mi boda será únicamente civil, un día martes y durante el mediodía con almuerzo. Por cubrir mis preparativos, la ceremonia y el almuerzo me cobra $3500. Me digitaliza todas las fotos que saque, las retoca si es necesario y me hace un Foto Libro HERMOSO con las fotos que querramos, diseños, frases, es como una especie de "cuento" en una calidad divina por sólo $2000 más. Estoy chocha. Como es en la semana y como es de día el precio es menor, quien quiera el dato se lo paso! Porque en serio es excelente como trabaja.

Por otro lado... hoy no fue un día fácil. Estoy muy revolucionada por todos los preparativos, siento que se me viene la fecha encima (17 de octubre) y si bien está todo encaminado se me hace difícil relajarme. Hace dos días maso que venimos discutiendo con mi FM por estas cosas. Nada de otro mundo, es más, hasta "cosa de hombres" diría... a veces es quedado con algunas cosas y no es tan obse detallista como yo. Hoy a la tarde lo estaba esperando en casa, veníamos discutiendo por mensaje, y me cayó con un ramo enorme de rosas pidiéndome perdón por ser colgado a veces y diciéndome que me calme que va a estar todo bien. Qué decirles? Lo amo. No me esperaba ni ahí ese detalle y la verdad que me hizo muy bien.

En fin, para descomprimir un poco me vine a cenar con mi vieja y mi hermano, y terminé quedándome a dormir. No los veía hace un montón.
No les pasa que a medida que van planeando surgen una banda de detalles que no tenían previstos y se desbordan? A mí sí. Voy a intentar enfocarme en lo que ya está resuelto e intentar disfrutar de todo esto que por lo que todos me dijeron pasa rapidísimo.

Me queda resolver souvenires, torta, cositas extras que quiero, lencería, alianzas y mandar a imprimir las invitaciones. El resto ya está cocinado y no es poco.
Adoro este espacio y no saben lo bien que me viene para descargar!
Beso a todas!! Smiley ring Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Agosto de 2017 a las 04:40
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me parece una muy buena idea! Y muy original Smiley laugh

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de una! Mi próxima meta es calmarme un poco, jajaja Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad que es un amor Smiley love Smiley heart

Me mentalicé de tener paciencia así que estoy intentando cumplirme con ese objetivo, jeje. En cuanto a los souvenirs, vimos unos mates de madera que son preciosos y los graban con el diseño que querramos, así que seguramente elijamos esos. Quedan divinos!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii relaja y pensa en positivo siempre! A todas nos pasa.. es normal. Las sensaciones y emociones están a flor de piel..no hay que dejarse llevar por la rabia del momento y hay que saber bajar un cambio y por que no? sorprende también al novio con algún detalle Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabella estos momentos de tensión son súper habituales durante la organización. ¡Pero qué lindo tu FM! Smiley love Un gran detalle el del ramo... A pesar de que parezcan más despreocupados y nos pongan de los nervios con alguna actitud, siempre saben recordarnos porque los amamos Smiley heart

Como bien dices, paciencia e intenta disfrutar de todos los momentos de este proceso porque realmente pasa volando Smiley smile

¿Has pensado en ideas para tus souvenirs?

¡Besitos!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, la verdad que estuvo muy acertado para descomprimir la situación Smiley love

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu buena onda Bel!! ♥
    Ando hecha una bola de emociones, jajaja. Mi novio me re sorprendió Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto de tu fm!! No todos son así! Y Que bueno que ya tengas fotógrafa!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí, se pasó de amor con lo de las flores! Que tema que se relajen tanto con los prepativos por favor!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste! Ay me re pasa, quiero estar en todo y siento que me faltan banda de cosas, y básicamente me ahogo en un vaso de agua!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sorprendió un montón y me vino bárbaro para calmar la ansiedad que tengo Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intentaré! Hoy volví a estar de los pelos por los invitados pero supe calmarme y no llegar a discutir, jaja Smiley smile

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me hiciste reír, totalmente Car!! Pone caras cuando le digo las cosas, aunque yo reconozco que estoy más rompe que nunca. Al fin y al cabo me va a dar mucho placer el resultado final y saber que mayormente los detalles son mérito mío Smiley laugh

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lara!! A mí también, me bajé la app y voy leyendo los debates casi todo el tiempo! Él es un amor, lo quería matar pero la verdad me morí mal con las flores! Jeje, besitos Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jajaja, la verdad que no me lo esperaba y me mató de ternura! Y respecto a lo otro, también! Le puso mucha onda para conseguir lo básico pero en los detalles es quedadísimo, me pone de los pelos! AMO que exista el foro ♥

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle tuvo!!! un dulce! creo que todos son más colgados q nosotras q somos no sé cómo suuuuuper detallistas y nos fijamos en todo... y para ellos tener el salon la comida y las fotos ya está todo jajajaja son terribles!! Lo bueno es que nos tenemos acá un refugio para implosionar y hacer catarsis sin q haya heridos jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Que bueno qe hallas encontrado a la fotografa ideal, creo qe es una de las personas importantes porqe es la qe va a estar al lado tuyo en cada momento, así qe me alegra.Por otra parte un divino tu FM lo bn qe estuvo cn ese detalle a veces sentimos qe no damos mas cn tantas cosas solas y qe vengan así te das cuenta qe nada es vano y que lo seguia amando a pesar de.... Así qe tranquila y a disfrutar qe falta poco Y qe bueno q te hallas descargado de mi parte me encanta leerlas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Tranquila los hombres son así y cuando los apuras un poco o le decís tenes que resolver esto y esto y esto se atacan mal y después dicen que las mujeres no podemos caminar y mascar chicle a la vez Smiley xd podemos eso y 20 mil cosas más jajaja
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino tu fm con ese detalle ! Y lo de la fotografa genial Smiley smile a seguir asi y mantené la calma
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto ese detalle! Creo que todas querríamos algo así, que divino!! Tranquila, vas a llegar bien!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui...relajarte..juro que yo tampoco puedo..y esas cosas de ser detallistas al máximo nos ponemos en peor...
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Que lindo lo de la fotógrafa! La verdad que el precio es una maravilla!! Siempre van surgiendo cosas de último momento que queremos. No se por que seremos así las mujeres. Y ellos si, como vos dices, son un tanto bastante relajados. Pero queeee lindo lo de las flores! Muero de amor!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana hermosa! Que bueno lo de la fotógrafa, eso es genial, cuando uno puede ir viendo el trabajo que hacen y definir algo asi para su propia Boda. Con respecto al punto 2, me muero de amor con ese detalle de flores. Por ahi nos sentimos desbordadas o desbordados y no sabemos como seguie, con cada detalle, tranquila, a disfrutar de este tiempo con alegría y entusiasmo y así tener un recuerdo de toda la organización dulce y recompensador. Esta muy bien lo que decís de enfocartern lo que va en marcha y en aquello que ya tenes agendado, aunque pareciera demasiado estructurado pensar así, en estos casos ayuda a mantener la calma y el control de cada tarea. Te mando un abrazo 💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá