Hola aminovias! Yo acá desvelada. Hoy cerré con una fotógrafa, me encanta su laburo y el precio que me pasó. Mi boda será únicamente civil, un día martes y durante el mediodía con almuerzo. Por cubrir mis preparativos, la ceremonia y el almuerzo me cobra $3500. Me digitaliza todas las fotos que saque, las retoca si es necesario y me hace un Foto Libro HERMOSO con las fotos que querramos, diseños, frases, es como una especie de "cuento" en una calidad divina por sólo $2000 más. Estoy chocha. Como es en la semana y como es de día el precio es menor, quien quiera el dato se lo paso! Porque en serio es excelente como trabaja.
Por otro lado... hoy no fue un día fácil. Estoy muy revolucionada por todos los preparativos, siento que se me viene la fecha encima (17 de octubre) y si bien está todo encaminado se me hace difícil relajarme. Hace dos días maso que venimos discutiendo con mi FM por estas cosas. Nada de otro mundo, es más, hasta "cosa de hombres" diría... a veces es quedado con algunas cosas y no es tan obse detallista como yo. Hoy a la tarde lo estaba esperando en casa, veníamos discutiendo por mensaje, y me cayó con un ramo enorme de rosas pidiéndome perdón por ser colgado a veces y diciéndome que me calme que va a estar todo bien. Qué decirles? Lo amo. No me esperaba ni ahí ese detalle y la verdad que me hizo muy bien.
En fin, para descomprimir un poco me vine a cenar con mi vieja y mi hermano, y terminé quedándome a dormir. No los veía hace un montón.
No les pasa que a medida que van planeando surgen una banda de detalles que no tenían previstos y se desbordan? A mí sí. Voy a intentar enfocarme en lo que ya está resuelto e intentar disfrutar de todo esto que por lo que todos me dijeron pasa rapidísimo.
Me queda resolver souvenires, torta, cositas extras que quiero, lencería, alianzas y mandar a imprimir las invitaciones. El resto ya está cocinado y no es poco.
Adoro este espacio y no saben lo bien que me viene para descargar!
Beso a todas!!