- Casamientos
- Comunidad
Marianellia
Frías, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2017
Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi... Ver más
Leonina, amante del patín artístico. Trabajo en la administración de un sanatorio privado, agradezco a la vida, a Dios y al cosmos en general por mi familia!
- Súper Novia
- 4.251 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Nos conocimos en la secundaria, cuando el tenía 16 y yo 13. Fue inmediato. Después de dos años, nos separamos por que cada cual debía estudiar en lados diferentes. La vida da muchas vueltas, y después de 7 años nos volvimos a encontrar en la hermosa córdoba. Llevamos juntos cuatro años y medio y con un hermoso hijo en común. El 25 de diciembre del 2015 nos comprometimos nos casamos el 06/01/2018!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/marianellia-y-matiasLa crónica de mi casamiento
La palabra que siempre identificó nuestro amor es mágico, y éste dia sin duda no fue la excepción. Vivirlo con personas que te desean lo mejor es inolvidable. En un día vivimos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natividad Duprat
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.044Para nuestro GD se le puso en la cabeza que su traje (mas chalequito y moño) deben ser de boca. O sea combinar todo para que sean los colores de boca. Traje amarillo, chaleco azul, camisa amarilla y...
Hola comu querida!! Ando perdida mal, ya volvimos a la clásica rutina. Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de mi gran día. Espero que les gusten!! Como andan las demas? Veo que varias de...
Hola comunidad! Llegué a la app de casualidad y en el poco tiempo que llevo me ha sido de gran utilidad. Somos de Morón, zona oeste, gran Buenos Aires. Mi nombre es Florencia y mí FM Ezequiel. Estamos...
Mis últimas fotos
194Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola Parejitas! ¿Te casás de noche? ¡Entonces ESTE, es tu debate! Les traigo 4 opciones de decoración para un casamiento de noche ¡Votá la tuya y comentá porque te gustó!👇 Hacé click acá Cómo decorar un casamiento de noche
Participé en el post de Tití
Hace 2528 díasMis amigos
24Foros generales
Inspiración