UFF que pasan rápido los días che!!Creo que entre a la comu con más de 170 días, no lo recuerdo!!! Y hoy estamos a 21 días de superar la barrera de las 3 cifras...QUE EMOCIÓN!!!!😃
Bueno Hoy les vengo a contar lo que tenemos y lo que nos faltaaa!!
#Civil: ya averigue y tengo que ir los primeros días de diciembre a reservar fecha (queremos 05/01) calorcito, no!!?
#Iglesia: señada...(06/01 21:00 Hs GD )
# Fotógrafa: señada...el vienes la vuelvo a ver para ir achicando gastos!!
# Look novio= civil: Pantalón y zapatos comprados x Aliexpress..( esperando al correo que toque mi puerta) ya están en la aduana .. falta definir que se pondrá arriba.
# Look novia= civil: vestido y zapatos comprados x wish y tmb x Aliexpress ( esperando que llegue a Argentina) paciencia.
#centros de mesa: en proceso..pinte algunas botellas, falta seguir...Falta comprar las bases de espejo, frascos, flores y velas!La mesa principal va a ser diferente, quiero comprar dos candelabros y más velas, jaja!!!
# souvenir: un dilema..no decido que hacer realmente..ví muchas cosas pero quiero algo que se le de utilidad y q no termine en un tacho de basura, cuesta tanto todo que no da!!!Así que si tiene alguna idea..chiflen!!
# Tarjetas: en preceso ..las diseñe yo con una aplicación de Playstore..realmente nos gustaron..con decirles que estuve 2 días..literal...haciéndolas..todavía falta imprimir el personal y el " regalo".
Qué más!!?🤔 ahh las alianzas.. otro tema! Ninguno de los dos contamos con tanto tiempo, así que tenemos que buscar la forma y empezar..lo que si estuvimos viendo x ML como para ir teniendo una idea de lo que nos gusta..otra posibilidad es que un tío de mi FM nos la regale..pero como chamuya un poco, estamos viendo!!! # Vestido para el GD : esta semana, debería ver a una modista, dependiendo como ande de tiempo. Xq tampoco me decido que quiero, por dios!!! Estoy a nada y no sé qué hacer..
# Traje para FM e hijos: cosa que dejaremos para lo último, más que nada xq los chicos crecen!!!
# cotillón: falta comprar, estuve mirando tmb x Ml
Creo que me faltan un montón de cosas que en este momento no recuerdo..así que si uds creen que!! Avisen!!
Bueno..me recontra extendí..jajaj..besotes para todos!!