Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

120 días 😊

Yami, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
UFF que pasan rápido los días che!!Creo que entre a la comu con más de 170 días, no lo recuerdo!!! Y hoy estamos a 21 días de superar la barrera de las 3 cifras...QUE EMOCIÓN!!!!😃
Bueno Hoy les vengo a contar lo que tenemos y lo que nos faltaaa!!
#Civil: ya averigue y tengo que ir los primeros días de diciembre a reservar fecha (queremos 05/01) calorcito, no!!?
#Iglesia: señada...(06/01 21:00 Hs GD )
# Fotógrafa: señada...el vienes la vuelvo a ver para ir achicando gastos!!
# Look novio= civil: Pantalón y zapatos comprados x Aliexpress..( esperando al correo que toque mi puerta) ya están en la aduana .. falta definir que se pondrá arriba.
# Look novia= civil: vestido y zapatos comprados x wish y tmb x Aliexpress ( esperando que llegue a Argentina) paciencia.
#centros de mesa: en proceso..pinte algunas botellas, falta seguir...Falta comprar las bases de espejo, frascos, flores y velas!La mesa principal va a ser diferente, quiero comprar dos candelabros y más velas, jaja!!!
# souvenir: un dilema..no decido que hacer realmente..ví muchas cosas pero quiero algo que se le de utilidad y q no termine en un tacho de basura, cuesta tanto todo que no da!!!Así que si tiene alguna idea..chiflen!!
# Tarjetas: en preceso ..las diseñe yo con una aplicación de Playstore..realmente nos gustaron..con decirles que estuve 2 días..literal...haciéndolas..todavía falta imprimir el personal y el " regalo".
Qué más!!?🤔 ahh las alianzas.. otro tema! Ninguno de los dos contamos con tanto tiempo, así que tenemos que buscar la forma y empezar..lo que si estuvimos viendo x ML como para ir teniendo una idea de lo que nos gusta..otra posibilidad es que un tío de mi FM nos la regale..pero como chamuya un poco, estamos viendo!!! # Vestido para el GD : esta semana, debería ver a una modista, dependiendo como ande de tiempo. Xq tampoco me decido que quiero, por dios!!! Estoy a nada y no sé qué hacer..
# Traje para FM e hijos: cosa que dejaremos para lo último, más que nada xq los chicos crecen!!!
# cotillón: falta comprar, estuve mirando tmb x Ml
Creo que me faltan un montón de cosas que en este momento no recuerdo..así que si uds creen que!! Avisen!!
Bueno..me recontra extendí..jajaj..besotes para todos!!

5 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:00
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda que esté todo bajo control, a mi.me falta bastante menos y ya no se para donde correr
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami para mí vas re bien con el tiempo!! Que bueno que ya estén tan avanzados, vas a ver que llegan genial! Besote linda

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Como te entiendo con el tema de los souvenires. Terminamos haciendo unos pizarroncitos que nos salieron súper baratos asique no nos duele tanto si los tiran al tacho!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami. Me sumo a la odea de Georgi de las bolsitas de friselina o bien de lienso ecológicas ideales para el super! Animos que tienen dias y vienen bien.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Yami q cruzas la barrera!!!! jejejeje Te cuento caapz t sirva: nosotros como pensabamos lo mismo que vos budcamos ideas y encontramos lo siguiente; tablas para picadas/asado (nosotros nos quedamos con esta opc)… dsp vimos remeras fluorescentes q entregaban en el.carnaval quedaban buenísimas las fotos y dsp cada uno se la llevaba... asi con ojotas, pantuflas,etc; dsp srt de mates...nunca está de más... bolsitas d supermercado pero con el detalle que decia algo sobre tu boda... lo mismo pero en unas gorras super lindas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá