Buenas Noches amignovias; les cuento por una cuestión de costos , ibamos a hacer la fiesta en mi casa ya que tengo un terreno grande, ibamos a alquilar una carpa , el menú iba a ser muy sencillo, ya que soy cocinera y con tiempo y un buen frizzer podía hacerlo. La decoración la estaba haciendo yo lento pero .... iba quedando
Hace 2 días nos pusimos a pensar cuanto saldrá un salón y que nos den todo .el menú el mas baratito, agua de la canilla jajajja es broma .
Bue me puse a buscar un salón por el app ,mande para que me mandaran presupuesto y poder ver el salón , y después me puse a ver en facebook , vi uno re lindo ,mande msj ,me respondió al toque que hoy podía ir a visitarlo.
Bueno fuimos la entrada nos miramos y dijimos buee esto es de lujo , nos hizo pasar ver el salón el juego de luces, va primero te tiran toda la artillería para que te enamores...... jjajajja y cuando puso una música , bajo mas luces y empezaron a los jueguitos de luces con las de led y que se yo , ah dios se me puso la piel de gallina , directamente me imagine bailando con el ,en el centro de la pista , que emoción ....
Faltaba la pero parte saber cuantooooooo sale todo eso ..... nos mostró 3 mena , uno baratito con pizza y después ya platos mas elaborados . Y la verdad que se nos va un poco mas de lo que pensabamos pero tampoco tantooo. Y menos stress la verdad de estar cocinando y arreglando y limpiando todo .... Así que muy probablemente ya tengo SALONNNNNNN !!!! vamos a ver uno o dos mas pero los dos salimos fascinados , es mas después fuimos a ver otro y dijimos nooooo ni a ganchooo jajjaj. Queria compartirlo con ustedes jijiji que seguramente saben de lo que hablo