Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

2 días y giro todo

Sol., el 3 de Julio de 2018 a las 22:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Buenas Noches amignovias; les cuento por una cuestión de costos , ibamos a hacer la fiesta en mi casa ya que tengo un terreno grande, ibamos a alquilar una carpa , el menú iba a ser muy sencillo, ya que soy cocinera y con tiempo y un buen frizzer podía hacerlo. La decoración la estaba haciendo yo lento pero .... iba quedando

Hace 2 días nos pusimos a pensar cuanto saldrá un salón y que nos den todo .el menú el mas baratito, agua de la canilla jajajja es broma .

Bue me puse a buscar un salón por el app ,mande para que me mandaran presupuesto y poder ver el salón , y después me puse a ver en facebook , vi uno re lindo ,mande msj ,me respondió al toque que hoy podía ir a visitarlo.

Bueno fuimos la entrada nos miramos y dijimos buee esto es de lujo , nos hizo pasar ver el salón el juego de luces, va primero te tiran toda la artillería para que te enamores...... jjajajja y cuando puso una música , bajo mas luces y empezaron a los jueguitos de luces con las de led y que se yo , ah dios se me puso la piel de gallina , directamente me imagine bailando con el ,en el centro de la pista , que emoción ....

Faltaba la pero parte saber cuantooooooo sale todo eso ..... nos mostró 3 mena , uno baratito con pizza y después ya platos mas elaborados . Y la verdad que se nos va un poco mas de lo que pensabamos pero tampoco tantooo. Y menos stress la verdad de estar cocinando y arreglando y limpiando todo .... Así que muy probablemente ya tengo SALONNNNNNN !!!! vamos a ver uno o dos mas pero los dos salimos fascinados , es mas después fuimos a ver otro y dijimos nooooo ni a ganchooo jajjaj. Queria compartirlo con ustedes jijiji que seguramente saben de lo que hablo

20 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Julio de 2018 a las 23:44
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho nena! Felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilamos un baño químico
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi , el gran problema también era un baño para 80 personas Smiley xd .Y no es un detalle menor ....
    • Responder
  • Sho Fer
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenoo sol... me alegra q tengas el salon señado
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Final feliz , señamos el salón!!!! Smiley love Hoy fuimos a ver uno más, ni lo vimos en realidad, por fotos .

Salimos de ahí y fuimos a señarlo directo. Estoy muy feliz .
    Lo único que cambia la ropa de la gente como era en casa un elegante Sport estábamos bien y no le complicaba la vida a nadie, ahora va un elegante .
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente decision...te lo digo yo que me case en mi casa!!! Jajajja contratamos catering, carpa, living y dj y nos salió lo mismo que en un salon y nos quedo la casa explotada! Ojo, no me arrepiento ni un poquito pero porque para nosotros no hay mejor lugar que nuestro patio y fue un FIESTÓN! Nosotros queriamos hacerlo ahi por razones afectivas pero si la decision es por cuestiones económicas no hay tanta diferencia y no te conviene hacerlo en casa.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol que alegría!!! Me pone super feliz por vos!!! Ojalá puedan señarlo!! Smiley love

Y no dejes de hacer este especial sobre tipos de vestidos por estilo ¡Seguro encontrás uno que te roba el corazón!

>>>> Especial de Vestidos por Estilos ¡Encontrá el mejor para vos!

Te mando un beso y abri Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de mar del plata, el salón es Veron Eventos , sisi . Hoy veremos un par mas , pero para mi es ese !

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo cuando la vida te da estas sorpresas!!!Ojalá lo concreten y también se de tu imagen mental bailando con el en ese bello salón!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo! Es genial enamorarse de un lugar, ya empesas a imaginar todo ahí, yo me enamore del primero q vimos y nada más me convenció, así q lo hacemos ahí! Felicitaciones! Y si vas a estar más tranquila y poder ocuparte de otras cosas! Éxitos❤️ contamos cuando lo tengas decidido
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira t entiendo x q cuando fui a ver el mio también..t muestran todo t enamoras y ya esta no lo podes sacar de tu cabeza..ami m paso con el primero y mi fm le encanto y dijo no importa lo q salga yo m quiero casa aca..y asi fue ya estoy a 4 meses y m falta pagar la ultima cuota y listo salon mioooo
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Sol!! A nosotros nos pasó lo mismo. Ya lo conocíamos pero en fiestas retro, no lo habíamos visto con decoración de eventos. Bueno como ya nos gustaba fuimos a verlo y nos enamoramos, no quisimos ver más salones. Es solo verlo y sentir, saber dentro tuyo que es ese! Es una sensación maravillosa! Contanos que salón es para ver si alguna de las chicas te puede dar referencias del lugar
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Y te olvidas de todo! Es un caos hacerlo en casa! Así que felicitaciones!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo Sol! Ojalá puedan hacerlo!! Lo van a disfrutar a full y vas a estar más tranquila! Éxitos!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sol! Seguro van a estar más tranquilos, de por si en las semanas previas hay mil cosas para hacer, estar cocinando también debe ser una locura!
    Van a re disfrutar, la previa y sobre todo ese día!
    Te mando un beso enorme
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Sol! Que alegria 😁 si, la verdad que buscando precio se puede encontrar lugares lindos y accesibles. Contanos que salón es! O entre cuales están viendo, por ahí alguna lo conoce y te puede dar referencias
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un poquito más y lloraba. Si tanta preparación tanto que sueña uno con ese día, tanto esfuerzo también. Ojala sea para todas la noche más hermosa hasta ese momento que hayamos vivido Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo😍 es tan hermoso imaginarse! Ojala que si y sea todo perfecto
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si totalmente, nosotros por ahorrar.... Gracias Naty!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol que lindo giro!!! Ojala se les de! Sin dudas es lo mejor dejar todas esas cosas en manos de otra persona!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá